publicidad
Juan Magán

Juan Magán presenta en Miami "Bailando Por El Mundo"

Juan Magán presenta en Miami "Bailando Por El Mundo"

Juan Magan llegó a Miami feliz y con muchas ganas de trabajar para, como él mismo afirma, "esto no se quede en una adécdota".

Juan Magán
Juan Magán

MIAMI, Florida - Juan Magan llegó a Miami feliz y con muchas ganas de trabajar para, como él mismo afirma, "esto no se quede en una adécdota".

En una entrevista exclusiva para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM, el DJ, productor y también cantante español, señaló que se decidió finalmente a cantar por una necesidad de expresarse y experimentar más allá de su campo de acción musical.

"Me aburría un poquito y quise fusionar cosas latinas, y probar, a ver qué podía pasar", les confesó a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, el autor de " Bailando Por Ahí".

Magán explicó que, aunque este es un tema muy tropical, fue la primera vez que hizo algo así.

publicidad

"La canción original era "Bailando Por Ahí", pero cuando Pitbull y el Cata se montaron en la pista, se hizo más global, participábamos artistas de diferentes partes del mundo y se cambio a "Bailando Por El Mundo", indicó el artista.

Precisamente, gracias a este hit, Juan fue invitado por Univisión para cerrar la gala “Premios Lo Nuestro” en Miami, junto a Pitbull y El Cata.

Juan Magán obtuvo un Disco de Oro en 2011 bajo el sello Sony Music con su álbum homónimo y también ha realizado colaboraciones con otros célebres cantantes como Enrique Iglesias, Don Omar, Paulina Rubio y Taboo, de Black Eyed Peas, entre otros.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad