publicidad
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip

Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip, "La guagua".

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

JLG viene "A son de Guerra"

Madrid, 3 ago (EFE).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ha estrenado hoy su nuevo videoclip, "La guagua", una canción incluida en el último trabajo discográfico del artista, "A son de Guerra".

Ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de copias vendidas, Guerra propone un vídeo "colorido, estimulante, alegre, veraniego y refrescante", según explica una nota difundida por el sello del vocalista.

Bachata, merengue, jazz, blues, cumbia, rock, rap o mambo son algunos de los ritmos que se dan cita en "A son de Guerra", un álbum que el compositor ha definido como "el más variado" de su larga trayectoria.

Juan Luis Guerra, que publicó su flamante disco el pasado mes de junio, llevará a cabo una gira mundial en 2011 para presentar al público sus nuevas composiciones, aunque aún no se han anunciado las fechas definitivas de los conciertos

publicidad


publicidad
publicidad
El gobierno federal pretende incluir para el censo de 2020 una pregunta sobre el estatus migratorio, lo cual ha provocado polémica y rechazo en la comunidad y especialistas
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores.
Cientos de personas visitaron varias comunidades de Los Ángeles para hacer la recolecta, que fue impulsada por varias organizaciones comunitarias desde hace un mes. Voceros afirman que el objetivo de esta iniciativa es eliminar la crisis de vivienda en California.
El hombre recibió un disparo mortal por parte de un agente del orden el pasado 14 de enero. Según la policía, Escobedo portaba un arma de fuego cuando trataban de arrestarlo, pero familiares y amigos de la víctima aseguran que se trata de otro caso de abuso policiaco.
publicidad