publicidad
Jennifer Aniston y Courteney Cox de nuevo juntas

Jennifer Aniston y Courteney Cox de nuevo juntas

Jennifer Aniston y Courteney Cox de nuevo juntas

Jennifer Aniston y Courteney Cox trabajan de nuevo juntas en "Cougar Town"

Jennifer Aniston y Courteney Cox de nuevo juntas
Jennifer Aniston y Courteney Cox de nuevo juntas

Las 'Friends' se reencuentran

Los Ángeles (EE.UU.), 23 ago (EFE).- Las ex "Friends" Jennifer Aniston y Courteney Cox volverán a trabajar juntas en televisión en la serie "Cougar Town", que protagoniza Cox y en la que Aniston aparecerá como su terapeuta, informó hoy la cadena ABC.

Se trata de la segunda vez que Cox y Aniston se reencuentran en la pequeña pantalla después de que concluyera "Friends" en 2004, ya que ambas aparecieron juntas en un capítulo de una serie llamada "Dirt" en 2007.

En el episodio inicial de la segunda temporada de "Cougar Town", que se estrena en EE.UU. el 22 de septiembre, Aniston interpretará a Bonnie, la terapeuta de Jules (Cox) de quien este personaje envidia su forma de vida.

publicidad

Según la productora de "Cougar Town", a pesar de que la participación de Aniston en la serie es puntual, no se descarta que pudiera repetir como Bonnie en el futuro.

"Cruzo los dedos, si (Aniston) se lo pasa bien ocurrirá de nuevo", dijo el productor Bill Lawrence.

"Cougar Town" es una telecomedia sobre la vida de Jules Cobb, una mujer de 40 años recientemente divorciada y con un hijo adolescente que comienza a tener citas con hombres jóvenes.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad