publicidad
Jencarlos Canela

Jencarlos Canela en concierto el próximo 3 de diciembre en Miami Beach

Jencarlos Canela en concierto el próximo 3 de diciembre en Miami Beach

El multifacético artista miamense Jencarlos Canela se presentará este sábado 3 de diciembre a las 8:30 de la noche en The Fillmore de Miami Beach.

Jencarlos Canela
Jencarlos Canela

MIAMI, Florida - Jencarlos Canela, el multifacético artista miamense que ha conquistado el corazón de todos con su desbordante talento y hermosa voz, se presentará este próximo sábado 3 de diciembre a las 8:30 de la noche en The Fillmore en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach para el primer concierto de su gira “Un Nuevo Día”.

Canela cantará todos los éxitos de su más reciente álbum, que lleva el mismo nombre de la gira y que fue lanzado al mercado en junio de este año, producido por el maestro Rudy Pérez, con duetos con artistas de la talla de José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, El Cata, Pitbull, y la banda Los Recoditos.

El primer sencillo de este material discográfico es la exitosa balada “Mi Corazón Insiste” que también es el nombre de su más reciente novela y a su vez es el tema principal. El segundo y más reciente sencillo del álbum es “Baila Baila”, un pegajoso mambo electrónico que cuenta con la colaboración de Pitbull y El Cata.

publicidad

“Un Nuevo Día” debutó en el primer lugar de ventas en la primera semana de su salida al mercado. Esto fue acompañado por una gira de firma de autógrafos que rompió récords de audiencia, no sólo en Miami con más de tres mil personas, sino también en Puerto Rico donde en cuatro firmas de autógrafos el cantante reunió a más de doce mil personas.

Jencarlos también cantará los éxitos de su primer álbum “Búscame”, entre ellos “Búscame”, “Amor Quédate” y “Estés Donde Estés”. El concierto contará con invitados especiales como José Feliciano, y otras sorpresas.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticket Master, Live Nation, o llamando al 786-285-0334.

publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
publicidad