publicidad
Luis Miguel

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Intentan politizar concierto de Luis Miguel en Paraguay

Luis Miguel
Luis Miguel

Un edil de Ayuntamiento de Asunción hizo la denuncia

Asunción, 21 oct (EFE).- Un edil de Ayuntamiento de Asunción ha denunciado el intento de politizar el recital que el cantante mexicano ofrecerá en esa capital el próximo 6 de noviembre, víspera de los comicios municipales en Paraguay, informó hoy la prensa.

El concejal Nicolás Chase, del opositor Partido Patria Querida (PPQ) calificó de "malicioso, ilegal e irregular" la intención del titular de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, de declarar "ciudadano ilustre" al artista, que volverá a actuar en Paraguay después de 14 años.

Chase explicó que la intención política radica en que Arnaldo Samaniego, candidato a la alcaldía de Asunción y correligionario de Ramírez en el Partido Colorado, en el poder en la capital, estará en la entrega de la distinción en la misma velada musical.

publicidad

La propuesta de Ramírez fue derivada a la Comisión de Cultura de la Municipalidad para que emita un dictamen que debe volver a ser debatido el próximo miércoles por la Junta de concejales.

publicidad
publicidad
OBT es una organización que inició trabajos en 1983 y cuenta con más de seis oficinas en Queens y Brooklyn. Su gran objetivo es ofrecer a la comunidad ayuda para la educación, vivienda y empoderamiento financiero.
El juicio contra José María Marín, expresidente de la Federación de Fútbol de Brasil, Manuel Murga, máximo dirigente de la Federación de Perú, y Juan Angel Napout, expresidente de la Conmebol, ha entrado en su recta final y deberán demostrar ser inocentes de cargos de corrupción y fraude. La jueza encargada del caso cree que hay evidencias suficientes para hallarlos culpables.
Para mañana las máximas alcanzarán los 67 grados, con sensación fresca y cielos nublados.
Los finalistas son Howard Lazarus, de 61 años y Spencer Cronk, de 38. Ellos aspiran a ser el administrador de la ciudad.
publicidad