publicidad
Pedro José Maldonado, de 53 años, mató el pasado lunes a flechazos a su mujer, Mónica Narváez-Maldonado, de 47 años, y a su hijo Pedro José Jr., de 17

Hispano asesina a su esposa e hijo con una ballesta y luego se suicida

Hispano asesina a su esposa e hijo con una ballesta y luego se suicida

Un hispano residente de Weston mató a flechazos de ballesta a su mujer y a uno de sus hijos y, posteriormente, se suicidó en la habitación de un motel

Pedro José Maldonado, de 53 años, mató el pasado lunes a flechazos a su...
Pedro José Maldonado, de 53 años, mató el pasado lunes a flechazos a su mujer, Mónica Narváez-Maldonado, de 47 años, y a su hijo Pedro José Jr., de 17

MIAMI, Florida - Un hispano residente en la ciudad de Weston, aledaña a Miami, mató a flechazos de ballesta a su mujer y a uno de sus hijos y, posteriormente, se suicidó en la habitación de un motel en otra ciudad de Florida, informaron hoy medios locales.

Pedro José Maldonado, de 53 años, mató el pasado lunes a flechazos a su mujer, Mónica Narváez-Maldonado, de 47 años, y a su hijo Pedro José Jr., de 17, en la vivienda de la familia en la citada ciudad.

Tras consumar el doble asesinato, Maldonado, de origen ecuatoriano, condujo su vehículo hasta la ciudad de Tallahassee, donde reside y estudia su hijo mayor, de 21 años, a quien intentó asesinar el martes también de un flechazo.

Afortunadamente, según informó la oficina del alguacil del condado de Broward, al norte de Miami, el joven se giró y la flecha solo le hirió en una oreja. Al errar el tiro, el ecuatoriano intentó estrangular a su hijo, pero este opuso resistencia y el hombre acabó por huir.

El martes por la tarde Maldonado llamó a un amigo de Miami y le confesó que había matado a su esposa y uno de sus hijos, cuyos cadáveres fueron hallados poco después por la policía, recogió hoy el diario El Nuevo Herald.

El cadáver del hombre fue localizado por la policía este miércoles en el baño de la habitación de un motel de Lake City, al norte de país. Al parecer, Maldonado, que no tenía antecedentes penales, se había degollado con un cuchillo.


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que decenas de alumnos de la secundaria East Brunswick, en Nueva Jersey, se unieron a las protestas estudiantiles en varias ciudades de país que urgen a los legisladores a que pongan freno a las armas.
Un representante del condado habla de la importancia de la participación de los latinos en las elecciones para que hagan escuchar su voz.
Esta fundación ofrece distintos servicios a la comunidad y mediante esta caminata colectan fondos para financiarlos.
El Centro de Mujeres de Houston está dedicado a ayudar a víctimas de violencia de este tipo y organiza este evento especial.
publicidad