publicidad
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Harry Potter se pone sujetador en 'Deathly Hallows'

Daniel Radcliffe (Harry Potter)
Daniel Radcliffe (Harry Potter)

También habla imitando una voz de chica

Los Ángeles (EE.UU.), 20 oct (EFE).- La próxima entrega cinematográfica de las aventuras del joven mago Harry Potter mostrará al actor protagonista, Daniel Radcliffe, en paños menores y con sujetador, según adelantó el último trailer del filme conocido hoy.

Uno de los giros de esta historia, el penúltimo capítulo de la exitosa saga basada en los libros de J.K. Rowling, llevó a que Redcliffe se pusiera un sosten blanco en una escena en la que habla con un tono de voz agudo imitando una voz de chica.

"Miren para otro lado, estoy espantoso", dice Radcliffe, quien, no obstante, no interpreta a Potter en ese momento, sino al personaje de Fleur Delacour, quien junto a los otros amigos del mago toman una pócima para cambiar su aspecto físico por el de Potter y protegerle.

publicidad

No es la primera vez que Radcliffe se deja ver sin ropa por motivo de guión.

En 2007 se desnudó sobre el escenario en la obra "Equus", en el West End de Londres, donde su personaje perdió la virginidad ante los muchos ojos que llenaban la sala.

Está previsto que la primera parte de "Harry Potter and the Deathly Hallows" se estrene el próximo 19 de noviembre.

publicidad
publicidad
Las autoridades buscan a dos sujetos que quedaron grabados en cámara durante el robo en un restaurante del área. Personas del sector aseguran que la inseguridad ha aumentado.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunos estilos para utilizar durante las fiestas de fin de año y que permiten guardar recuerdos fotográficos para el futuro.
Édgar Fuentes, gerente de la biblioteca pública McGovern, dice que se hará el lanzamiento de la película 'Ferdinand', basada en un libro, y se anunciarán incentivos para que los niños tomen el hábito de la lectura.
La mayoría de los arrestos se registraron en los condados Hudson y Essex. Ice indicó que el 88% de los arrestados son acusados de delitos graves.
publicidad