publicidad
Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah

Hallan tres cadáveres en una vivienda de Miami

Hallan tres cadáveres en una vivienda de Miami

La Policía de Hialeah confirmó el hallazgo de 3 cadáveres en una vivienda, sin revelar todavía la identidad de los fallecidos ni las causas de su muerte

Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah
Aparecen  tres cadáveres en una vivienda en Hialeah

MIAMI, Florida - La Policía de Hialeah, ciudad aledaña a Miami, confirmó el hallazgo de tres cadáveres en el interior de una vivienda, aunque no ha revelado todavía la identidad de los fallecidos ni las causas de su muerte, informaron medios locales.

Fueron familiares de los fallecidos los que llamaron a la línea de emergencia 911 para alertar a la Policía de que "había un persona muerta en el interior de la casa", recogió el diario The Miami Herald.

Según declaró un testigo a este rotativo, las víctimas son una mujer y otras dos personas que llevaban viviendo en esa casa apenas seis o siete meses. Los vecinos señalaron que en la casa vivía una pareja con una hija adolescente.

Detectives de la Policía investigan en estos momentos si la muerte de esta familia se debió a un conflicto doméstico u otras causas.


publicidad
publicidad
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
Seis diferentes procesadoras de lácteos en el condado de Merced fueron asaltadas por dos individuos que entraron a robar dinero y pertenencias de los trabajadores. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Los vientos traerán ráfagas de hasta 50 mph, por lo que se ha levantado una alerta de incendios.
El hombre pertenece a la marina y volvió después de seis meses de servicio a Sacramento, donde por fin conoció a su pequeña.
publicidad