publicidad
"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música", explicó FUNDarte en un comunicado.

Guitarrista flamenco José Luis Rodríguez presenta "Espacios íntimos" en Miami

Guitarrista flamenco José Luis Rodríguez presenta "Espacios íntimos" en Miami

El guitarrista flamenco y compositor español José Luis Rodríguez presentará en Miami su espectáculo "Espacios íntimos", como parte de la iniciativa Miami On Stage promovida por FUNDarte.

"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al  cam...
"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música", explicó FUNDarte en un comunicado.

MIAMI, Florida - El guitarrista flamenco y compositor español José Luis Rodríguez presentará en Miami su espectáculo "Espacios íntimos", como parte de la iniciativa Miami On Stage promovida por FUNDarte.

Esa organización, dedicada a la promoción de artes visuales que reflejen la diversidad cultural de Miami, anunció que el artista de Huelva (1967), considerado uno de los guitarristas más destacados de su generación, actuará el 18 y 19 de noviembre junto a Rómulo Bernal (percusión), Alex Jordan (segunda guitarra) y Niurca Márquez (danza).

"Este concierto es una invitación al encuentro en los silencios, al caminar desde la música. Nace de la búsqueda constante de esos espacios donde no son necesarias las palabras, donde habitan los recuerdos, las emociones", explicó FUNDarte en un comunicado.

publicidad

El espectáculo, apuntó, "trata de recrear los espacios íntimos de nuestra imaginación, desde la sencillez y la sobriedad de las luces y una escenografía simple y cruda, sin concesiones".

Reconocido por su estilo elegante y personal, el primer guitarra y compositor de la compañía de Cristina Hoyos durante años ha tocado junto a gran parte de las mayores figuras del flamenco actual.

publicidad
publicidad
La ceremonia se llevó a cabo este jueves en el American Airlines Arena en Miami. La fashionista, Johana Hernández, aseguró que la mejor vestida de la noche fue Alejandra Espinosa. La experta en moda también habló de los asistentes que para ella fueron los peor vestidos, quienes sobresalieron por sus particulares atuendos.
La película, del director Peter Coonradt, tomó un año rodarla y fue presentada este jueves en Ontario. La cinta documentó el drama que viven tres familias por la deportación. La Coalición de Justicia para los Inmigrantes formó parte de la producción para ayudar a las familias afectadas por esta división.
Al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital tras voraz incendio que acabó con un complejo de apartamentos que era habitado por cientos de familias. Los bomberos tardaron cerca de tres horas para controlar las llamas.
Artistas de gran talla aprovecharon este evento para pedir un cese a la violencia e invitar a las personas a inculcar la paz en cada uno de los hogares. Además, se rindió un homenaje a José José y se lanzó la campaña de Univision #SeHablaUSA.
publicidad