publicidad
George Lucas

George Lucas planea resucitar digitalmente a difuntas estrellas

George Lucas planea resucitar digitalmente a difuntas estrellas

George Lucas planea resucitar digitalmente a difuntas estrellas

George Lucas
George Lucas

Para realizar nuevas películas con la ayuda de las nuevas tecnologías

Los Ángeles (EE.UU.), 6 dic (EFE).- El cineasta George Lucas tiene la intención de resucitar digitalmente a difuntas estrellas de Hollywood para realizar nuevas películas con la ayuda de las nuevas tecnologías, según informaron hoy varios portales de internet en EE.UU.

El proyecto fue desvelado por el actor y director británico, ex colaborador de Lucas, Mel Smith, quien en una reciente entrevista aseguró que el creador de "Star Wars" "ha estado comprando los derechos cinematográficos de estrellas del cine muertas".

Según Smith, George Lucas confía en que el desarrollo de las imágenes generadas por ordenador le permita juntar a famosos de la edad dorada de Hollywood en un filme.

publicidad

"Tendrías a Orson Welles y Barbara Stanwyck al lado de estrellas de hoy", comentó Smith, quien criticó a Lucas por su énfasis en utilizar tecnología informática en sus proyectos.

"George está obsesionado con esto y lo usó demasiado en sus dos últimas películas de 'Star Wars', que creo que fueron horrendas", indicó Smith, quien dirigió "Radioland Murders" en 1994, una comedia escrita por Lucas.

"El filme fue un desastre. George no entiende de comedia", afirmó Smith, quien también encabezó proyectos como "The Tall Guy" (1989) con Emma Thompson y Jeff Goldblum y "Bean" (1997) con Rowan Atkinson.

publicidad
publicidad
La Bronca conoce muy bien a esas personas que solo se enfocan en deteriorar tu relación y es por eso que ella misma nos dice cómo identificarlas.
En un minuto también te informamos sobre los anuncios del fiscal General Jeff Sessions en torno los nuevos esfuerzos para combatir a la MS-13 y el reciente giro que tomó la investigación sobre la presencia de plomo en la pintura de edificios públicos de Nueva York.
El 'bullying' o acoso es una situación a la que se tienen que enfrentar miles de personas, sobre todo niños, porque no hay consciencia sobre la gravedad de estas conductas y las consecuencias que tienen. Expertos recomiendan a los padres estar atentos para saber si tienen en casa a un acosador o un acosado.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Donald Trump rechazó este martes las acusaciones de acoso sexual en su contra.
publicidad