publicidad

George Clooney planea regreso a la dirección

George Clooney planea regreso a la dirección

George Clooney planea su regreso a la dirección

"Farragut North"

Los Ángeles (EE.UU.), 1 sep (EFE).- George Clooney planea su regreso como director con la adaptación de la obra de teatro "Farragut North", un drama político para el que quiere contar con Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti y Chris Pine.

Según devela hoy el blog Vulture, de la revista New York Magazine, el rodaje de la cinta, con guión del ex consejero demócrata Beau Willimon, podría comenzar en febrero.

Willimon decidió escribir el guión tras trabajar junto al ex presidente del Partido Demócrata Howard Dean, cuando éste se presentó como candidato a las elecciones primarias en 2004.

La historia tiene lugar en Des Moines (Iowa), semanas antes del "caucus" demócrata en ese estado, y sigue las andanzas de un joven analista y sus sucias tretas para conseguir que el candidato para el que trabaja consiga la nominación frente a su rival.

Según sostiene la publicación, Chris Pine será el encargado de dar vida a ese personaje, que en un principio estaba destinado para Leonardo DiCaprio. Hoffman interpretaría a un superior suyo y Giamatti al organizador de la campaña del candidato rival.

Clooney, que previamente firmó como director de "Confessions of a Dangerous Mind" (2002), "Good Night, and Good Luck" (2005) y "Leatherheads" (2008), también tiene previsto ofrecer sendos papeles a Evan Rachel Wood y Marisa Tomei.

publicidad

El actor de la saga "Ocean's Eleven" podría reservarse un pequeño papel, el del candidato protagonista, un personaje que no aparece en la versión teatral y que se reduce a unas pocas escenas en el guión del filme.

Clooney estrena hoy en EE.UU. "The American", sobre un asesino que se integra en la apacible vida rural italiana justo antes de asumir un último encargo.

publicidad
publicidad
Esta agrupación de regional mexicano está en Austin presentando su nueva sangre e invita a la comunidad a su baile.
Este fin de semana se prevé un 60% de probabilidades de lluvia, con nublados y temperaturas máximas arriba de 70 grados.
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, hizo un balance de lo que se ha logrado luego del devastador paso del huracán Harvey. El funcionario indicó que fueron afectadas 345,000 viviendas y que se registraron 2,500 millones de dólares en pérdidas de bienes y propiedades. También se conoció que la ciudad contaba con un seguro de 100 millones de dólares que ya fue reclamado, pero que no se ha empleado, a la espera de recibir ayuda federal y así poder optimizar los recursos.
De acuerdo con el reporte policial, el hombre quiso reprender a su hija quemándole la mano y provocándole severas heridas.
publicidad