publicidad
Luis Fonsi en Amor 107.5FM.

¡Gánate una cena privada con Luis Fonsi!

¡Gánate una cena privada con Luis Fonsi!

107.5 Amor te lleva a conocer a LUIS FONSI en una cena privada el miércoles 4 de Abril en un lugar secreto en la ciudad.

Luis Fonsi en Amor 107.5FM.
Luis Fonsi en Amor 107.5FM.

107.5 Amor te lleva a conocer a LUIS FONSI en una cena privada el miércoles 4 de Abril en un lugar secreto en la ciudad.

Para participar solo tienes que escuchar a Javier Romero para la canción clave entre 7-8am, luego  escúchanos entre 8-10am por que diariamente escogerá 2 ganadores que podrán asistir con su acompañante a esta cena, conocer a Luis Fonsi y tomarse fotos con el.

¡Además compartirás con parte del staff de 107.5 Amor!

¡Conviértete en una Fonsiholic y participa esta semana escuchando el Desayuno Musical de 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
Adriana Aristizábal explica que se trata de una campaña mundial de turismo, que busca llevar a las comunidades a lugares poco visitados de Nueva York y donde pueden conseguir novedosos regalos de Navidad.
Christina Garza, portavoz del FBI, dice que la forma más común de estafa en esta época es la cibernética, pues muchas personas hacen sus compras por internet. Recomienda conectarse a internet en redes seguras.
Nuestra encuesta estará abierta durante toda la semana y los resultados los daremos a conocer el próximo viernes.
Las lanchas salen a cualquier hora desde antes del huracán María y la situación ha empeorado desde entonces, según los residentes de Vieques y Culebra.
publicidad