publicidad
Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el nuevo Fantasyland en Disney.

Gana entradas para Fantasyland

Gana entradas para Fantasyland

Participa en nuestro nuevo concurso para ganar entradas a Fantasyland en Disney Orlando, una nueva tierra llena de aventuras.

Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el...
Participa en nuestro nuevo concurso donde podras ganar entradas para el nuevo Fantasyland en Disney.

107.5 Amor quiere regalarte un año de la magia de Walt Disney World con Pases Anuales para residentes de la Florida. Descubre una nueva tierra llena de aventuras y emociones donde rugen las bestias y cantan las sirenas.

La nueva Fantasyland , la mayor expansión en la historia del Magic Kingdom , te da la bienvenida al Bosque Encantando para explorar el Castillo del Príncipe Eric. Viaja bajo el agua con Ariel. Cena en el Castillo de la Bestia. Reúnete con Belle a escuchar el relato “de la historia más antigua que el tiempo”. Juega en los cuatro parques temáticos durante todo el año, disfruta las mágicas fiestas navideñas, asiste a los eventos especiales para los portadores de Pases Anuales y revive, como nunca antes, los maravillosos cuentos de Disney.

publicidad

Inscríbete Aqui para tu oportunidad de crear recuerdos felices una y otra vez con cuatro Pases Anuales para Residentes de la Florida cortesía de 107.5 Amor.

Despues de inscribirte, escuchanos de Lunes a Viernes a las 5:10 pm en Tardes Calientes donde diremos el nombre de la persona seleccionada del dia que ganara 4 entradas para un dia a los 4 parques de Disney y todos quedaran registrados para el gran premio de 4 pases Anuales para los parques.

Cortesia de Disney.

publicidad
publicidad
Economistas explican la disputa y cuán importante son los fondos para que el Gobierno pueda seguir funcionando.
El departamento de Justicia cree que los convictos tienen un tiempo limitado para pedir análisis de ADN a pruebas que los podrían exonerar y el Gobernador y legisladores sostienen lo contrario.
Las autoridades creen que castigando cada pequeña transgresión de ley lograrán detener otras violaciones más serias e incluso crímenes.
La doctora María Cristina Zamora habla sobre los síntomas que serían señal de glaucoma, una enfermedad que afecta los ojos. Hace énfasis en la importancia de visitar al médico a tiempo para evitar graves consecuencias en la visión.
publicidad