publicidad
Francisco Céspedes

Francisco Céspedes y Armando Manzanero unirán sus voces en un concierto en Miami

Francisco Céspedes y Armando Manzanero unirán sus voces en un concierto en Miami

Dos amigos, que comparten un departamento, se preparan para pasarla bien junto a dos jóvenes y hermosas jóvenes.

Francisco Céspedes
Francisco Céspedes

MIAMI, Florida - Dos amigos, que comparten un departamento, se preparan para pasarla bien junto a dos jóvenes y hermosas jóvenes.

Así comienza el espectáculo que presentará en Miami a dos conocidos cantaurores de la música internacional, el cubano Francisco "Pancho" Céspedes y el mexicano Armando Manzanero.

"Este concierto ha sido un sueño que he acariciado durante muchos años en mi vida y que va a suceder el día 11 de febrero", le expresó un jubiloso Pancho Céspedes a Javier Romero durante su visita a "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 FM.

Titulado " Armando un Pancho", el evento pretende reunir por primera vez en sus carreras a estos dos fenómenos de la música romántica, un hecho del cuál Céspedes dice sentirse muy complacido y orgulloso. "Tengo el honor que me hizo el maestro Armando Manzanero cuando se lo propuse y me dijo que sí, estar juntos, él cantando mis canciones y yo cantando las de él". 

publicidad

Según le confesó a Javier Romero el intérprete de “Ay Amor”, “ Vete De Mí”, “No Puedo Ser Feliz” o “Adiós Felicidad”, será una noche fantástica. "Yo creo que el público sí se va a ir agradecido. Ojalá que todo nos salga como hasta ahora nos ha estado saliendo en los lugares donde nos hemos presentado".

"Armando un Pancho" está programado para el próximo sábado 11 de febrero a las 8:00 p.m. en el Miami Dade Auditorium, localizado en el 2901 W. Flagler Street. Los boletos también se pueden adquirir online en ticketmaster.com.  

publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la Plaza Daley para conmemorar el Día de Acción Nacional por la Gente Trabajadora. Los activistas reclamaron mejores salarios, apoyo a la actividad sindical y beneficios como salud, educación y seguridad.
Muchos de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos sueñan con tener una casa propia, pero la desinformación y el temor a ser deportados frenan sus ilusiones. Pese a esto, en el Consulado de México en Houston se realizó una jornada informativa donde se le explicó a los asistentes cómo, sin importar su estatus migratorio, pueden adquirir una vivienda propia.
Con globos blancos, cientos de personas llegaron a la casa de Mateo García para dar un saludo de pésame a la madre de este menor de 2 años de edad que fue asesinado por su padre. Algunos de los asistentes a la vigilia entregaron dinero para cubrir los gastos del funeral de este pequeño, que despertó la solidaridad de cientos de personas en todo Chicago.
María Leonor González, esposa de Huáscar Tejeda, uno de los 11 hombres que participaron del operativo para asesinar al dictador Rafael Leonídas Trujillo, contó cómo se fraguó el plan que acabaría con la vida de este hombre que gobernó a República dominicana por 30 años. Su marido y sus compañeros cumplieron con su objetivo el 30 de mayo de 1961, sin embargo, fueron arrestados y seis de ellos desaparecidos, entre ellos, Tejada, de quien nunca se supo el paradero de su cadáver.
publicidad