null: nullpx
Local

Fanny Lu: creo en la felicidad y si es perpetua mejor

Aunque lleva el nombre de dos santas católicas del siglo III, la nueva producción de Fanny Lu, 'Felicidad Y Perpetua', trasciende mucho más allá.
18 Nov 2011 – 01:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - Aunque lleva el nombre de dos santas católicas del siglo III después de Cristo, la nueva producción de Fanny Lu, ' Felicidad Y Perpetua', trasciende más allá de la alegoría religiosa para transmitir a través de la música una actitud ante la vida.

"La verdad es que creo en la felicidad y si es perpetua mejor", le confesó la artista a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, durante su entrevista en El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM., quien además detalló cómo al buscar el título para su nuevo disco se encontró con la fantástica historia de estas dos religiosas.

"Ellas fueron capaces sostener y defender con fortaleza su posición en la vida, su forma de pensar, su cristianismo. Creo que esa es una actitud digna de seguir. Mi música está muy inspirada en esa actitud de mujer", enfatizó la intérprete de ' Celos' y ' Tú No Eres Para Mí'.

Por otro lado, ' Fanfarrón', sencillo de precede al nuevo álbum retiene la sugerencia y el mensaje que su trabajo quiere resaltar en ese aspecto, la invitación a las mujeres para aferrarse a su valentía, a ser fuertes, a defender su forma de pensar y, principalmente, a ser fieles a ellas mismas.

'Felicidad Y Perpetua' es el tercer álbum de Fanny Lu, el cual está conformado por diez temas coescritos por la propia cantante, en colaboración con el dúo venezolano Chino & Nacho; y los puertorriqueños Dálmata y Zion & Lennox.

En sus nuevas canciones, la originaria de Cali mantiene el estilo del "Tropipop", una fusión de ritmos tropicales con vallenato que la ha acompañado desde los inicios de su carrera, pero también profundiza en ritmos como el reggaetón, el ska, la cumbia y por supuesto, el pop.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés