publicidad

Falleció Greeyston L. Lynch

Falleció Greeyston L. Lynch

Lynch, ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia fue uno de los defensores más grandes de la causa por la libertad de Cuba

Greyston L. Lynch, ex miembro de la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU fue uno de los defensores más grandes de la causa por la libertad de Cuba. Participó directamente en la invasión de Bahía de Cochinos y se convirtió después de la invasión en el crítico más violento de la administración Kennedy.Defensor incondicional de la Brigada Cubana 2506 y testigo presencial del heroísmo de nuestros combatientes ante la abrumadora superioridad numérica de las fuerzas de la tiranía y del abandono de la B-2506 en el campo de batalla, por la administración Demócrata de los Kennedy , traición que sufrió y vivió personalmente como testigo presencial de los hechos y de la que dio fe e hizo constar en su libro "Decision for Disaster: Betrayel at the Bay of Pigs" y la que manifestó públicamente en todas sus presentaciones, disertaciones y declaraciones a escala nacional; postura que supo sostener hasta el final con integridad y valor ante todas las adversidades. Ha fallecido un hermano de armas y un gran defensor de la causa por la libertad de Cuba.Descanse en paz Greyston L. Lynch. Nuestro más sentido pésame a su esposa Karen, hijos y familiares.

publicidad


publicidad
publicidad
Autoridades buscan al sospechoso que ingresó a una casa y dejó a un hombre herido y a uno sin vida.
Para no presentar atrasos en los contenidos académicos varias escuelas han optado por dejar tareas digitales para los estudiantes durante el cierre por mal clima.
La policía los detuvo en Harlem cuando intentaban huir por la ventana de una vivienda. Ambos enfrentan cargos por intento de asesinato de un oficial.
La empresa Georgia Power informó que ya trabajan para reparar los daños que ocasionó la tormenta invernal, pero piden a la comunidad tener mucho cuidado con cables sueltos y ocultos entre la nieve.
publicidad