null: nullpx
Local

Ex jugador fútbol de UM herido muy grave en accidente de tráfico en Miami

El ex jugador de fútbol de los Canes de la Univeridad de Miami, Jojo Nicolas, se encuentra herido de gravedad tras empotrarse contra un tráiler en la 395.
25 Feb 2014 – 12:32 PM EST
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - El ex jugador de fútbol de los Canes de la Univeridad de Miami, Jojo Nicolas, se encuentra herido de gravedad tras empotrarse con su vehículo contra la parte trasera de un tráiler en una autopista que une Miami Beach con el centro urbano.

El suceso se produjo en la madrugada de este martes 25 de febrero, cuando Nicolas, todavía por causas desconocidas, chocó contra un camión de 18 ruedas en la autopista 395, a la salida de Miami Beach, lo que paralizó durante toda la mañana el tráfico y causó un caos vial en la zona.

El exjugador de la Universidad de Miami, de 24 años, "sufrió heridas muy graves y fue trasladado de emergencia al Jackson Memorial Trauma", dijo a Efe Vivian Hernández, detective de la Policía de Miami Beach.

La Policía investiga en estos momentos las causas del grave accidente. "Todavía no sabemos nada", apostilló Hernández, quien declinó comentar la gravedad de las heridas sufridas por el exjugador de fútbol de la UM entre 2007-20011.

Tras el accidente, el tránsito fue cortado por completo, mientras los agentes investigan las posibles causas del suceso y aquellos aspectos que pudieran estar relacionados con éste.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés