publicidad
 De izquierda a derecha la actriz Jennifer Carpenter, la productora ejecutiva Sara Colleton y el actor John Lithgow en una recepción de los Premios Emmy 2010.

Entregan premios Emmy este domingo

Entregan premios Emmy este domingo

Entregan premios Emmy este domingo

 De izquierda a derecha la actriz Jennifer Carpenter, la productora ejec...
 De izquierda a derecha la actriz Jennifer Carpenter, la productora ejecutiva Sara Colleton y el actor John Lithgow en una recepción de los Premios Emmy 2010.

La ceremonia tendrá lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles

Los Ángeles (EEUU), 29 ago (EFE).- La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos celebra hoy la 62 edición de los premios Emmy, los "scares de la pequeña pantalla, en una ceremonia que tendrá lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles.

La gala comenzará a las cinco de la tarde, hora local (00.00 GMT de lunes) y tendrá como conductor a Jimmy Fallon, presentador del programa nocturno "Late Night with Jimmy Fallon" en la cadena NBC, emisora que retransmitirá el evento, que por primera vez se podrá ver en directo de forma simultánea de costa a costa en Estados Unidos.

Junto a Fallon pasarán por el escenario para dar a conocer los nombres de los ganadores estrellas de la televisión como Ted Danson, Emily Deschanel, Edie Falco, Tina Fey, Jon Hamm, Neil Patrick Harris, Eva Longoria, Jim Parsons, Matthew Perry, Betty White o la colombiana Sofía Vergara, que opta a un premio.

publicidad

Entre los favoritos para alzarse con el Emmy en 2010 se encuentran las series "Mad Men", "Dexter", "Breaking Bad" y "Lost", en la categoría de drama, mientras que en comedia la pugna estará entre la veterana "30 Rock" y las novedades "Modern Family" y "Glee".

En términos interpretativos Michael C. Hall y Julianna Margulies parten con muchas opciones para conseguir el título de Mejor actor y Mejor actriz de drama por las series "Dexter" y "The Good Wife", respectivamente.

Alec Baldwin ("30 Rock"), Tony Shalhoub ("Monk") y Jim Parsons ("The Big Bang Theory") mantienen un pulso por el Emmy de Mejor actor cómico, mientras que Edie Falco ("Nurse Jackie") parte con cierta ventaja, según los críticos, para llevarse el galardón de Mejor actriz de comedia.

Sofía Vergara logró su primera candidatura a un Emmy como actriz secundaria en la comedia "Modern Family", si bien todo apunta a una victoria de Jane Lynch ("Glee") en esa categoría.

"The Pacific", que arrasó con 24 nominaciones, está llamado a conquistar la mayor parte de los Emmy que se otorgan para miniseries y telefilmes.

publicidad
publicidad
Las máximas superarán los 70 grados con cielos casi despejados. A partir de este lunes se espera baja de temperatura.
Supuestamente, la policía acudió al domicilio de la mujer a atender un supuesto caso de intento de suicidio, pero la mujer confundió las órdenes de los oficiales y ocurrió el abuso de fuerza.
Expertos recomiendan reducir el tiempo que los menores de edad pasan viendo la televisión y utilizando aparatos electrónicos y crear hábitos de lectura en ellos. Algunos estudiantes del HISD han leído más de 300 libros en solo cuatro meses.
Según expertos, esta enfermedad impide que el cuerpo use el azúcar propio y provoque muchos coágulos cerca del corazón. La comunidad hispana es la que más preocupa en la actualidad a las autoridades médicas, pues tiene un problema "grave" de diabetes.
publicidad