publicidad
Emmanuel

Emmanuel Acústico En Vivo: "Este disco estaba en lo que me faltaba hacer"

Emmanuel Acústico En Vivo: "Este disco estaba en lo que me faltaba hacer"

Emmanuel define su más reciente disco como un álbum que no coincidía exactamente con su línea, pero que estaba en lo que le faltaba hacer.

Emmanuel
Emmanuel

MIAMI, Florida - Más allá de un disco de concepto, Emmanuel define su más reciente producción como un álbum que no coincidía exactamente en su línea de trabajo pero "estaba en lo que me faltaba hacer".

Así le confesó a Javier Romero en El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM de Miami, el legendario intérprete de famosos temas como 'El Día Que Puedas' o 'Todo Se Derrumbó'.

La placa, que fue grabada bajo la dirección de Áureo Baqueiro, exploró nuevas y modernas sonoridades. "Yo no quería hacer otra vez un disco grabado en un show, en una gira", explicó el ídolo del pop mexicano quien ya había trabajado esta experiencia en su placa 'Gira'.

"Entonces se me ocurrió hacer un disco acústico", dijo Emmanuel y relató como se fue hasta Los Ángeles y en sus conversaciones con Baqueiro le expresó la necesidad de arriesgar e ir hacia delante.

publicidad

"No era un trabajo fácil. Era como de bisturí", señaló el artista, porque se trataba de inyectarle una nueva sonoridad a temas muy conocidos, sin transformar la canción en algo diferente. "Y empieza un montón de dudas de hasta dónde puedes llegar, que no se rompa el contacto con el público. Gracias a la claridad que tuvo Áureo en hacer las cosas y hasta donde podiamos llegar, me siento feliz con lo logrado".

Acústico En Vivo le llevó a Emmanuel casi un año y medio en su preparación. Cada detalle fue cuidado dentro la elección de los temas que tomaron nueva vida con nuevos arreglos modernos.

Los temas incluyen varios de los éxitos más grandes de su carrera como “El Rey Azul”, “Insoportablemente Bella”, “Tú y Yo” y el primer sencillo oficial “Bella Señora”. También incluye duetos con GianMarco y el cantautor español Antonio Orozco.

La placa tiene un total 10 canciones y 5 videos donde los fanáticos del cantante podrán disfrutar de la noche alegre cuando la energía de Emmanuel tomó control del escenario íntimo, los temas también estarán disponibles en descarga digital.

publicidad
publicidad
La policía acordonó la zona para adelantar las investigaciones pertinentes. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, que tenía aproximadamente uno 30 años de edad.
La doctora Maricela Rodríguez-Gutiérrez explica que, si existen problemas de gingivitis o periodontitis, esto podría terminar afectando al bebé en su desarrollo o se corre el riesgo de un parto prematuro.
Según expertos, las personas podrán recibir los beneficios del seguro social estando en El Salvador debido a un acuerdo que se tiene con Estados Unidos. Eso sí, dejan claro que deben tener la edad mínima de 62 año del retiro para acceder a dicho dinero.
Las temperaturas están entre 18 y 22 grados Fahrenheit con vientos moderados de unas 10 millas por hora. Autoridades lanzaron una advertencia por una helada intensa en condados como Harris, Grimes, Montgomery y Waller.
publicidad