publicidad
Juan Pablo Cartes, hijo del presidente de Paraguay, se encuentra en libertad bajo fianza de $15,000.

El hijo del presidente paraguayo Cartes queda libre bajo fianza en Miami

El hijo del presidente paraguayo Cartes queda libre bajo fianza en Miami

Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, quedó en libertad bajo fianza de 15.000 dólares en Miami (EE.UU.)

Juan Pablo Cartes, hijo del presidente de Paraguay, se encuentra en libe...
Juan Pablo Cartes, hijo del presidente de Paraguay, se encuentra en libertad bajo fianza de $15,000.

- Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, quedó en libertad bajo fianza de 15.000 dólares en Miami (EE.UU.), donde fue acusado por una supuesta agresión física, confirmó hoy a Efe una fuente penitenciaria.

"Cartes quedó en libertad bajo fianza de 15.000 dólares el domingo y dentro de tres o seis semanas tendrá que comparecer ante un tribunal", dijo a Efe un portavoz del centro penitenciario Turner Guilford Knight Correctional Center de Miami, donde ingresó ayer por el delito de agresión física.

Según la ficha de detención publicada en la página web del centro penitenciario Turner Guilford Knight Correctional Center, en el condado de Miami-Dade (Florida), Juan Pablo Cartes, de 29 años, estuvo bajo custodia en esa cárcel desde la mañana del domingo.

Juan Pablo Cartes Montaña residía temporalmente en Miami, en donde realizaba "estudios terciarios", según medios locales.

La familia del presidente de Paraguay lamentó ayer el incidente que supuso la detención de Juan Pablo Cartes en Miami.

"La familia Cartes lamenta este incidente ocurrido y espera que el mismo se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores", según fuentes no identificadas que citó la agencia estatal IP Paraguay.


publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad