publicidad

El cantante mexicano Luis Miguel vende su lujoso ático de Miami

El cantante mexicano Luis Miguel vende su lujoso ático de Miami

El cantante mexicano Luis Miguel ha vendido su lujoso apartamento de Miami con vistas al mar. ¡Entérate por cuantos milloncitos!

MIAMI, Florida - El cantante mexicano Luis Miguel ha vendido su lujoso apartamento de  Miami, con vistas al mar desde una altura de 46 plantas, por 2,2 millones de dólares, según detalla hoy el agente inmobiliario Allan Kleer en su página web.

"Es realmente una casa impresionante. No sólo porque ofrece un montón de espacio habitable, sino porque el diseño de su planta es muy difícil de encontrar en Miami", asegura en un comunicado el propio Kleer, encargado de cerrar la transacción.

El apartamento de 3.860 pies cuadrados (359 metros cuadrados) está situado en la planta 46 del edificio Jade de la zona de Miami conocida como Brickell, y tiene vistas a la Bahía Vizcaína, Miami Beach, el puerto de la ciudad y el Atlántico.

Tras cuatro meses en el mercado, el ático, que cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, tres balcones y un ascensor privado, ha sido comprado amueblado por una persona de los Países Bajos, que "pagó en efectivo y cerró la operación en tan sólo diez días". 


publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura se mantiene por debajo de lo normal, con una máxima de 63 grados para hoy. El cielo estará totalmente despejado y no hay posibilidades de lluvia. Los próximos días serán de condiciones similares.
La policía de Sur Whittier informó que atendió a tiempo la advertencia sobre presuntos planes para un tiroteo en la escuela El Camino. La búsqueda en la casa de un joven sospechoso dio como resultado el hallazgo de armas. La investigación continúa.
En un minuto también te informamos que, a partir del 18 de marzo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) aceptará únicamente documentos firmados con puño y letra del solicitante y no por sus abogados o la computadora.
Los sujetos han quedado captados en cámaras de seguridad, en el momento que roban en los negocios. Autoridades piden ayuda de la comunidad para arrestar a los sospechosos.
publicidad