publicidad

Dos condenados a cadena perpetua fueron liberados por error en Florida

Dos condenados a cadena perpetua fueron liberados por error en Florida

Dos reos que cumplían cadena perpetua por asesinato fueron liberados con documentos falsos de una cárcel de Florida, Estados Unidos.

MIAMI - Dos reos que cumplían cadena perpetua por asesinato fueron liberados con documentos falsos de una cárcel de Florida, Estados Unidos, informaron autoridades locales.

La oficina del Alguacil del Condado de Orange, en el centro de Florida, señaló que Joseph Jenkins, liberado en septiembre, y Charles Walker, en octubre, dejaron la prisión de Carrabelle, en el norte del estado, con documentos falsos.

Jenkis cumplía una sentencia de cadena perpetua por asesinato en segundo grado cometido en 1999 en el condado de Orange, y el segundo por asesinato en primer grado en Orlando en 1998.

El Departamento de Prisiones de Florida indicó que las liberaciones fueron ordenadas de acuerdo al protocolo pero con documentos falsos enviados a la Corte del Condado de Orange para alterar las sentencias.

En un comunicado, el director del Departamento de Prisiones del estado, Michael Crews, dijo que la dependencia realiza una "vigorosa investigación".

Indicó que revisa a las personas que han sido liberadas con documentos alterados de las órdenes de corte recibidas del Condado de Orange para asegurarse que otros reclusos no han sido liberados con documentos falsos.

Las autoridades han ordenado la búsqueda de los reos fugados y una investigación exhaustiva para determinar cómo fueron dejados en libertad.

publicidad
publicidad
Activistas y miembros de distintas organizaciones se unen al movimiento nacional “Dream Act Now” que busca una solución definitiva para los dreamers.
Los hondureños y nicaragüenses que cuentan con TPS podrán enviar una solicitud para renovar el beneficio migratorio desde hoy hasta el 13 de febrero del 2018.
La mujer está siendo acusada de perseguir a otra mujer hasta su trabajo y bajarla de su camioneta a golpes, luego de que tuvieran un incidente mientras conducían.
Carlos Unger es un joven cantante originario de Guadalajara, quien está promocionado su primer disco por varias ciudades de Estados Unidos.
publicidad