publicidad
Un grupo pasea por Port Everglades

Detienen a pareja que llevaba vida lujosa en yate con fraudes a seguro social

Detienen a pareja que llevaba vida lujosa en yate con fraudes a seguro social

Un matrimonio que llevaba un tren de vida a todo lujo, con una mansión y un yate en propiedad, fue arrestado en el sur de Florida por supuesto fraude al SS

Un grupo pasea por Port Everglades
Un grupo pasea por Port Everglades

MIAMI, Florida - Un matrimonio que llevaba un tren de vida a todo lujo, con una mansión y un yate en propiedad, fue arrestado en el sur de Florida por un supuesto fraude millonarios a la Seguridad Social, informaron medios locales.

Colin Chisholm, de 62 años, y su mujer, Andrea, de 53, residentes en Minesota, fueron detenidos el pasado lunes en la zona de Port Everglades, en el condado de Broward, al norte de Miami, y se encuentran apresados en estos momentos sin derecho a fianza, recogió el canal local 6 South Florida.

El matrimonio fue acusado de fraude al sistema de ayuda pública, al que estafaron más de 167.000 dólares entre 2005 y 2012, sólo en el estado en el que residen.

Los Chisholm, que atesoraban unos tres millones de dólares en diferentes cuentas bancarias, han sido acusados también de recibir beneficios del sistema de Seguridad Social de Florida, según la acusación.

La pareja poseía una propiedad con embarcadero para un yate de 25 metros de eslora valorado en 1,2 millones de dólares, que estaba atracado en una marina del sur de Florida.

"Estos ricos se aprovecharon del sistema", señaló un fiscal de Minesota que buscaba su arresto. Los delitos de la pareja comenzaron en 2005, en ese estado, donde lograron recibir fondos por más de 167.000 dólares de la Seguridad Social "en cupones de alimentos" ("food stamps"), Medicaid y dinero en efectivo de otros programas de ayuda federal a los pobres.

La investigación de la Policía señala que "millones de dólares fueron a parar a las cuentas bancarias" de Colin, quien se presentaba como un ejecutivo de medios de comunicación y heredero de la realeza escocesa.


publicidad
publicidad
Durante el encuentro los jóvenes discutieron con el funcionario cómo pueden los gobiernos locales ayudar al movimiento de los dreamers para lograr un beneficio migratorio.
En total son 500 estudiantes de ocho diferentes distritos escolares los que serán beneficiados con bolsas de comida. Desde tempranas horas de este miércoles, los voluntarios de la organización Communities in School se reunieron en Fort Worth para realizar la obra benéfica que repiten cada año. Son muchos los estudiantes que sufren de escasez de comida durante los días que no asisten a la escuela y de esta manera se pretende solventar un poco la problemática.
¿Te gustan los chistes? ¿Te gusta el agua? Si respondiste si a las dos, entonces te va a encantar la nueva serie que te trae El Bueno, La Mala y El Feo, ¡Chistes Mojados! Donde el objetico es hacer matar de la risa a tu contrincante para que tire el agua de la buchaca. No te pierdas a El Pelón y El Feo, cara a cara, en la edición navideña.
Se retira uno de los íconos de la Iglesia Católica en el Metroplex, el padre Esteban Jasso, de 85 años de edad, deja un gran legado para los inmigrantes. Tras su retiro quedará como vicario parroquial, asistiendo al nuevo párroco de 29 años de edad procedente de México. Enero será su último mes como párroco de Fort Worth y se despide asegurando que los inmigrantes son inevitablemente el futuro de EEUU.
publicidad