publicidad

Derroche de color y glamour en el nuevo video de Glorida Estefan "Hotel Nacional"

Derroche de color y glamour en el nuevo video de Glorida Estefan "Hotel Nacional"

Grabado en Miami, y dirigido por Kenny Ortega, el videoclip de "Hotel Nacional", es uno de los más originales y coloridos de Gloria Estefan.

MIAMI, Florida - El videoclip de "Hotel Nacional", el nuevo sencillo de su disco "Miss Little Havana", es uno de los más originales y coloridos de Gloria Estefan.

La producción recrea por partes el clásico del cine de culto "The Rocky Horror Picture Show", que a su vez ya había tenido un revival hace unos meses a cargo de Glee.

También parece haber recibido inspiración de otras películas como "Cabaret" y "The Birdcage".

La producción del video está muy bien cuidada. Gloria está al frente de un micrófono de los años 40 acompañada por una banda de mujeres a cargo de los instrumentos.

Emily Estefan, la hija de la cantante, está en la percusión y hay un cameo de Susan Lucci, la actriz de la telenovela "All My Children".

Hay lugar para un juego de lásers, coreografías sincronizadas, y hasta una araña de luces usada como sombrero, por la cuál Lady Gaga muy probablemente daría su fortuna.

Kenny Ortega estuvo a cargo de la dirección del video que fue grabado en Miami.

"Miss Little Havana" representa el regreso de Gloria, quien no había lanzado discos desde "90 millas", del año 2007.

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores.
Gobierno
El analista político Carlos Rovelo asegura que hay un efecto, más allá del económico, que tiene que tomarse en consideración: la confianza de los inversionistas para poder depositar su capital.
Mientras que unos exigían la dimisión del actual mandatario, había otros que defendían la labor del republicano durante el año que lleva al frente de la Casa Blanca.
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo de Nueva York y sus alrededores para este domingo.
publicidad