publicidad
Demi Moore

Demi Moore va con todo contra los paparazzis

Demi Moore va con todo contra los paparazzis

Demi Moore va con todo contra los paparazzis

Demi Moore
Demi Moore

Declarará en un tribunal de justicia de la ciudad de Melbourne

Sidney (Australia), 22 sep (EFE).- La actriz estadounidenses Demi Moore declarará el lunes próximo en un tribunal de justicia de la ciudad de Melbourne contra la revista australiana "New Idea" por la publicación de unas fotografías en 2008, informó hoy la radio ABC.

Las fotografías de la discordia fueron tomadas el 24 de febrero de 2008 durante una fiesta privada organizada por Madonna y Demi Moore y retratan, entre otros, a Rumer Willis, Cameron Diaz, Amanda De Cadenet, Orlando Bloom y P. Diddy.

Las imágenes fueron publicadas por "New Idea" el 8 de marzo de ese año y poco después la actriz demandó a Pacific Magazines, la empresa editora de la revista.

publicidad

El juicio en el Tribunal Federal de Melbourne arrancará el 27 de septiembre y se prevé que dure cuatro días.

publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el sospechoso comete el crimen. En otras noticias, CPS fue elegido como el distrito escolar del año por su aporte en la educación y formulan cargos contra el presunto responsable del asesinato de un hombre que fue encontrado al interior de un vehículo calcinado.
La temperatura máxima será de 56 grados y la mínima de 44 grados. Continuará la vigilancia por inundación en diferentes condados debido a los aguaceros.
Se esperan fuertes lluvias en las próximas horas, lo cual podría generar un daño aún peor del ocurrido este jueves. 20 viviendas que tenían un avista envidiable al lago se vieron afectada. Residentes a los cuales el desbordamiento no ha alcanzado sacaron de sus hogares sus pertenencias más preciadas ante el temor de que el agua llegue hasta sus hogares.
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' todos los pormenores de esta ceremonia que se realizó desde el American Airlines Arena en Miami. En esta edición solo se entregaron cuatro premios especiales: Alejandro Fernández, Gloria y Emilio Estefan, Olga Tañón y el dúo Wisin y Yandel.
publicidad