publicidad
El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

David Bisbal será el número 12 del Almería

David Bisbal será el número 12 del Almería

David Bisbal será el número 12 del Almería

El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a...
El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

Bisbal firmó acuerdo de colaboración para ceder su imagen y promocionar al equipo

Almería (España), 21 sep (EFE).- El cantante español David Bisbal lucirá en exclusiva la camiseta con el número 12 de la Unión Deportiva Almería, el club de fútbol de la ciudad donde nació hace 31 años.

Bisbal firmó hoy un acuerdo de colaboración con el club para ceder su imagen y promocionar al equipo de fútbol de su tierra.

Asimismo, la marca David Bisbal lucirá en una de las mangas de las equipaciones oficiales de juego, además de en otros soportes publicitarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde juega el club, actualmente en la Primera División de la Liga española.

publicidad

Bisbal afirmó que es un orgullo llevar su nombre en una camiseta del Almería y ha remarcado que siempre hará por su tierra "todo lo que pueda".

El artista, tras recordar que es socio del equipo y siempre que puede asiste a los partidos, animó a la afición a ir al campo y a expresar su apoyo al equipo.

Bisbal será el encargado del "saque de honor" en el partido que el Almería disputará mañana ante el Levante en el estadio local.

El cantante desveló que tiene la intención de invitar a su amigo y compañero de profesión Alejandro Sanz a asistir al partido.

De hecho, el partido de mañana coincide con la víspera del concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en Almería, y al que Bisbal acudirá como artista invitado.

publicidad
publicidad
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
La menor regresó a casa con moretones y un brazo hinchado. Cuando su madre presentó las fotografías, la policía de Glendale cerró el caso argumentando que no era evidencia suficiente.
Tras ocho meses de haber sido atacada, Christi Long puede descansar ya que Eric Nelson se encuentra tras las rejas del condado Bell.
publicidad