null: nullpx
Local

Daddy Yankee prendió la gasolina en los estudios de Amor 107.5 de Miami

De album refrescante que coquetea con otros géneros músicales dentro de lo urbano, calificó Daddy Yankee su nueva producción titulada 'Prestige'.
27 Abr 2011 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - De album refrescante que coquetea con otros géneros músicales dentro de lo urbano, calificó Daddy Yankee su nueva producción titulada 'Prestige'.

Aunque no abundó en detalles acerca de este nuevo CD, el exitoso reggaetonero puertorriqueño le confesó a Javier Romero en una entrevista para 'El Desayuno Musical' que pretende seguir avanzado musicalmente, porque 'la juventud allá afuera lo que está pidiendo es uniones de diferentes artistas de otros géneros'.

'La industria ha dado un giro total', enfatizó el autor del célebre tema 'La Gasolina', pues considera que la actual generación, el uso de las nuevas tecnologías y el auge de una internet más interactiva, han influido para se se produzca una fusión increíble de diferentes géneros musicales.

A una pregunta sobre su labor altruista, Daddy Yankee le comentó a Javier Romero acerca de la fundación 'Corazón Guerrero' con la cual ayuda a cientos de jóvenes en República Dominicana, Puerto Rico y Colombia.

Manifestó que se enfoca mayormente en los niños, aunque también mantiene una intensa labor en los jóvenes, especialmente aquellos que se encuentran en centros penales. 'En estas instituciones nosotros poseemos un sistemas de becas. A los jóvenes que tienen cierto interés en lo académico y quieren hacer un cambio en su vida, le donamos una beca universitaria para que siga su curso y de una vez, los ayudamos a restablecerse en la sociedad'.

Mientras hablaba de otros temas como su concurso 'Amor en mil idiomas' o de su lugar favorito de residencia, Daddy Yankee respondió en el aire varias preguntas que sus fans le enviaron a las páginas de facebook y twitter del Desayuno Musical.

En su despedida de los estudios de Amor 107.5, Daddy Yankee envió un caluroso saludo a todos sus seguidores y dejó prendida la 'gasolina' musical de Amor 107.5.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés