publicidad
¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen!

¿Cuánto conoces a tu pareja? ¡Demuéstralo y gana grandes premios!

¿Cuánto conoces a tu pareja? ¡Demuéstralo y gana grandes premios!

107. 5 Amor y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau te dan la oportunidad de ganar un fin de semana muy romántico junto a tu pareja.

¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde...
¡Tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen!

107. 5 Amor y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau te dan la oportunidad de ganar un fin de semana muy romántico junto a tu pareja para celebrar el “Romance Month”.

Escucha Tardes Calientes de lunes a viernes (del 11 al 22 de junio) entre las 3 y las 4 de la tarde.

Llama cuando Roxana y José Antonio lo pidan, porque tú y tu pareja podrían ser seleccionados para el “Test Caliente” donde probarán cuanto se conocen.

Si pasas la prueba,  te ganas una cena para dos en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad con certificados del programa “Miami Spice” (dos certificados de $35 cada uno).

Además, pasas al sorteo semanal de una estadía en uno de dos hoteles muy seductores: The Angler’s Boutique Resort o Acqualina Resort and Spa, ambos en Miami Beach. 

publicidad

¡Viven un fin de semana como los amantes del mundo sueñan y como sólo te lo puede traer 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un pastor de una iglesia acusado de abuso sexual en contra de una menor no regresó a su juicio y se teme que haya huido a México. También, el primer día de London Breed como alcaldesa interina de San Francisco.
Las condiciones provocarán alerta por riesgo de incendios en algunas zonas del estado. Las temperaturas máximas llegarán a los 74 grados.
De acuerdo con autoridades de salud, hay muchos casos durante este mes, por lo que se recomienda la aplicación de esta vacuna.
Inicialmente los familiares señalaron que el joven salió de su hogar voluntariamente, aunque ahora se investiga como un homicidio.
publicidad