publicidad

Cristian sería vetado en RD

Cristian sería vetado en RD

La Asociación de músicos de República Dominicana declaró persona non grata al cantante por maltrato contra su madre y a su ex pareja.

Cristian sería vetado en RD affbfcf4427e4c52a483da1dc0052171.jpg

Piden suspender concierto

MIAMI.- La Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba) de República Dominicana declaró al cantante mexicano Cristian Castro persona non grata por el maltrato que ejerció contra su madre y a su ex pareja.

Armando Félix, presidente de Amucaba, hizo un llamado público a las mujeres dominicanas para que no asistan a su concierto porque el intérprete "le ha faltado al respeto" a la mujer."No entendemos cómo va a cantarle al amor", manifestó Félix, según publica la página digital del diario "El Nacional de República Dominicana".

El cual afirmó que se realizan las gestiones para que los empresarios que presentarán al artista desistan de ello y cumplan con la regulación del organismo que preside.

publicidad

Cristian es anunciado en un concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el próximo 23 de agosto, promocionado como "Encuentro de dos grandes", junto al cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El cantante mexicano enfrenta un proceso de divorcio en Miami de su esposa la argentina Valeria Liberman, en el cual han salido a relucir detalles de violencia doméstica de Cristian a su ex pareja y a su madre, la actriz Verónica Castro.

Hace un par de semanas el cantante Cristian Castro contrademandó a su esposa Valeria Liberman, dentro del proceso de divorcio que ambos siguen en una corte de familia de Miami.

Recuperar los activos que ganó antes de casarse con Valeria y obtener la propiedad intelectual de una parte de sus canciones en poder de su ex pareja, son parte de las exigencias del cantante mexicano. 

publicidad
publicidad
Alba Reyes, presidenta de 'Viva Foundation', creó la misión para apoyar a los habitantes de zonas afectadas en la búsqueda de la rehabilitación de sus viviendas. La falta de materiales y de mano de obra han sido sus mayores limitaciones; sin embargo, no han impedido que ayude a los demás.
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
publicidad