publicidad

Cristian Contrademanda a Valer

Cristian Contrademanda a Valer

El cantante busca recuperar los activos que ganó antes de casarse con Valeria, y la propiedad de sus canciones en poder de su ex pareja.

División de bienes y deudas

MIAMI - El cantante Cristian Castro busca recuperar los activos que ganó antes de casarse con Valeria Liberman y la propiedad intelectual de una parte de sus canciones en poder de su ex pareja.

Estas son las mayores exigencias que el intérprete mexicano hace a Liberman en una contrademanda presentada en el proceso de divorcio que ambos siguen en la corte de familia de Miami.En los documentos se estipula que Cristian quiere que las deudas y los bienes contraídos durante el matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

El artista dejó claro que no desea que los activos logrados antes del enlace matrimonial sean repartidos, según informaron medios de prensa de Miami.

Insiste en que la mansión de Cocoplum, en la que actualmente vive Liberman, fue comprada con activos previos y por ello el cantante dice tener una ganancia, por lo que debe ser vendida para la respectiva repartición.

Sin embargo un programa de televisión mostró un documento firmado por Cristian en el que se afirma que el cantante cedió todos los derechos de dicha propiedad.

Cristian argumenta que antes de casarse, él tenía un apartamento en el edificio Santa María de Brickell (Miami) y dos condominios en el edificio Icon de Miami Beach, los cuales fueron venididos para pagar la casa.

Según el cantante, esa propiedad finalmente se liquidó con los adelantos de las regalías de ventas de discos que la casa discográfica Universal le había dado a él, ya que pertenece a sus filas.

publicidad

El cantante también exige a Liberman presentar todas las cuentas bancarias que se encuentran a nombre de ella y los estados de cuenta de las tarjetas de crédito que suman unas 10.

Asimismo exige toda la documentación de una corporación de música que Valeria formó durante el matrimonio y está a nombre de ella.

Mediante dicha empresa ella manejó todos los asuntos personales y de negocios relacionados con la propiedad intelectual de las canciones escritas y grabadas por Cristian, según la televisora.

Cristian argumenta, de acuerdo con el informe, que su ex pareja sigue recibiendo el pago de regalías de algunas canciones que están a nombre de ella.

Liberman interpuso la demanda de divorcio el 19 de febrero. El pasado 29 de abril en una audiencia ante el juez Jerald Bagley, Cristian y Liberman se enfrentaron por primera vez y el artista aceptó haber golpeado a su aún esposa y a su madre.

Como resultado de esa audiencia, el juez restringió las visitas del artista mexicano a sus hijos Simone y Mikhail. Por ello, la madre del cantante, la actriz Verónica Castro, no pudo ver a sus nietos en una reciente visita a esta ciudad. 

publicidad
publicidad
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
Unas 450 familias de escasos recursos del centro de Los Ángeles recibieron este sábado la sorpresiva visita de 2,000 voluntarios y oficiales de policía cargados de regalos donados por 24 escuelas católicas. El programa Adopta a una familia es una iniciativa de la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
publicidad