publicidad

Cristian Castro y Verónica

Cristian Castro y Verónica

Verónica apuntó que busca un acercamiento con su primogénito, pues considera un buen momento para estar a su lado.

Cristian Castro y Verónica affbfcf4427e4c52a483da1dc0052171.jpg

Gallito malcriado

MEXICO.- La actriz Verónica Castro espera que su hijo Cristian se encuentre rodeado de gente para ayudarlo y le de buenos consejos en estos momentos de su divorcio, en el cual podría perder la mitad de sus bienes.

Verónica ha reiterado en varias ocasiones el apoyo a su hijo y apuntó que busca un acercamiento con su primogénito, pues considera un buen momento para estar a su lado.La protagonista de telenovela como " Los ricos también lloran" y " Rosa salvaje" comentó que su hijo no la ha buscado por temor al rechazo, pues Cristian, reconocido como el 'Gallito Feliz', se portó muy mal con ella.

Sin embargo, puntualizó que ese capítulo quedó atrás y buscará el momento precisó para estar cerca de su hijo pues necesita de su familia.

publicidad

La actriz comentó que el matrimonio de su hijo con Valeria estaba condenado al fracaso, debido al carácter fuerte y altanero de Valeria, además agregó que ambos tenían una educación diferente.

Aunque la actriz mexicana también aclaró que su intensión no es hablar mal de su ex nuera, pues es la madre de sus nietas, a quienes espera conocer en algún momento.

Referente a la petición de la argentina Liberman de obtener la mitad de los bienes del intérprete, Castro opinó que tanto ella como su hijo nunca han sido interesados por lo que consideran que la modelo puede quedarse con todo.

La ojiverde dijo que no le interesa el dinero sino que exista una buena relación entre ambos por el bien de las niñas ya que pese a la separación debe darse un ambiente familiar.

publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
publicidad