publicidad
Avioneta cayó al mar cerca de Florida con cuatro mexicanos a bordo

Continúa búsqueda de supervivientes avioneta que se estrelló en costa Florida

Continúa búsqueda de supervivientes avioneta que se estrelló en costa Florida

Buscan a dos personas que volaban en una avioneta que despegó del aeropuerto de Fort Lauderdale y se precipitó poco después en aguas del Atlántico.

Avioneta cayó al mar cerca de Florida con cuatro mexicanos a bordo
Avioneta cayó al mar cerca de Florida con cuatro mexicanos a bordo

MIAMI, Florida - Efectivos de la Guardia Costera estadounidense continúan la búsqueda de dos personas que volaban en una avioneta que despegó este martes del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami, y se precipitó poco después en aguas del Atlántico.

Los guardacostas informaron hoy en un comunicado de que ya han recuperado, a unos cuatro kilómetros de la costa de esa localidad, dos cadáveres y prosiguen la búsqueda por mar y aire de otros dos desaparecidos.

Con diez embarcaciones registrando la zona, "equipos locales, estatales y federales prosiguen hoy la búsqueda de dos desaparecidos, después de que la avioneta se estrellara alrededor de las 08.15 pm ET de ayer en la costa de Fort Lauderdale", agregó esta institución.

Los fallecidos, un hombre y una mujer, fueron trasladados a la costa, donde se estableció una unidad de coordinación del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale.

De acuerdo con informes preliminares, la avioneta, una Learjet 35, se dirigía a Cozumel (México) en una misión médica y acababa de dejar a un paciente en Fort Lauderdale cuando se produjo el accidente.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA), Kathleen Bergen, confirmó que el avión sólo trasladaba a dos pilotos y dos pasajeros.

Tras despegar de Fort Lauderdale, el piloto detectó problemas mecánicos y pidió permiso a los controladores aéreos para regresar al aeropuerto, poco antes de producirse el accidente.


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad