null: nullpx
Local

Continúa búsqueda de supervivientes avioneta que se estrelló en costa Florida

Buscan a dos personas que volaban en una avioneta que despegó del aeropuerto de Fort Lauderdale y se precipitó poco después en aguas del Atlántico.
20 Nov 2013 – 10:28 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - Efectivos de la Guardia Costera estadounidense continúan la búsqueda de dos personas que volaban en una avioneta que despegó este martes del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami, y se precipitó poco después en aguas del Atlántico.

Los guardacostas informaron hoy en un comunicado de que ya han recuperado, a unos cuatro kilómetros de la costa de esa localidad, dos cadáveres y prosiguen la búsqueda por mar y aire de otros dos desaparecidos.

Con diez embarcaciones registrando la zona, "equipos locales, estatales y federales prosiguen hoy la búsqueda de dos desaparecidos, después de que la avioneta se estrellara alrededor de las 08.15 pm ET de ayer en la costa de Fort Lauderdale", agregó esta institución.

Los fallecidos, un hombre y una mujer, fueron trasladados a la costa, donde se estableció una unidad de coordinación del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale.

De acuerdo con informes preliminares, la avioneta, una Learjet 35, se dirigía a Cozumel (México) en una misión médica y acababa de dejar a un paciente en Fort Lauderdale cuando se produjo el accidente.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA), Kathleen Bergen, confirmó que el avión sólo trasladaba a dos pilotos y dos pasajeros.

Tras despegar de Fort Lauderdale, el piloto detectó problemas mecánicos y pidió permiso a los controladores aéreos para regresar al aeropuerto, poco antes de producirse el accidente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés