publicidad

Condenan a hispano a 60 años de cárcel por matar a una joven en 2008

Condenan a hispano a 60 años de cárcel por matar a una joven en 2008

Condenan a 60 años de cárcel a un hispano por la muerte en 2008 de una joven de 25 años, a la que atropelló varias veces y abandonó en la carretera.

MIAMI, Florida - Un juez condenó a 60 años de cárcel a un hispano por la muerte en 2008 en Florida de una joven de 25 años, a la que atropelló varias veces y dejó abandonada en un lateral de la carretera, informaron hoy medios locales.

Ewdard Voltz, juez del condado de Lee, en la costa suroeste de Florida, condenó este martes a Luis González a 60 años de prisión, tras ser declarado culpable de homicidio de la joven Tia Poklemba por un jurado en septiembre pasado.

Según la Fiscalía, González conoció a Poklemba en un bar y le ofreció llevarla en coche a casa. El joven posteriormente atropelló en tres ocasiones a la chica y la dejó morir tendida en un lateral de una carretera.

González, quien ha mantenido en todo momento su inocencia, había huido a México después del asesinato y fue detenido en este país el año pasado. Ahora dispone de 30 días para apelar la sentencia.


publicidad

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 63 grados, acompañada de cielo mayormente nublado y lloviznas. El fin de semana estará soleado y fresco.
Las víctimas se encontraban dentro de un lujoso vehículo cuando fueron baleados el jueves en la tarde. La policía busca a los sospechosos.
Dana joins Dr. Franco about the benefits of a "Mommy Makeover"
Yaya, Baby J and Dr. Franco discuss the benefits of a "Mommy Makeover"
publicidad