null: nullpx
Local

Condenan a hispano a 60 años de cárcel por matar a una joven en 2008

Condenan a 60 años de cárcel a un hispano por la muerte en 2008 de una joven de 25 años, a la que atropelló varias veces y abandonó en la carretera.
13 Nov 2013 – 11:49 AM EST
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - Un juez condenó a 60 años de cárcel a un hispano por la muerte en 2008 en Florida de una joven de 25 años, a la que atropelló varias veces y dejó abandonada en un lateral de la carretera, informaron hoy medios locales.

Ewdard Voltz, juez del condado de Lee, en la costa suroeste de Florida, condenó este martes a Luis González a 60 años de prisión, tras ser declarado culpable de homicidio de la joven Tia Poklemba por un jurado en septiembre pasado.

Según la Fiscalía, González conoció a Poklemba en un bar y le ofreció llevarla en coche a casa. El joven posteriormente atropelló en tres ocasiones a la chica y la dejó morir tendida en un lateral de una carretera.

González, quien ha mantenido en todo momento su inocencia, había huido a México después del asesinato y fue detenido en este país el año pasado. Ahora dispone de 30 días para apelar la sentencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés