publicidad

Come With Me y mira el nuevo video de Ricky Martin Exclusiva

Come With Me y mira el nuevo video de Ricky Martin Exclusiva

Es un derroche de sensualidad y energía que seguro te encantará. Disfrútalo aquí en tus estaciones de Univision Radio. 

Exclusiva: Ricky Martin estrena su video musical 'Come With Me' SONY Music

La estrella boricua Ricky Martin nos presenta en exclusiva el nuevo video de su tema ' Come With Me' por Univision y prepárate porque si la canción te puso a bailar, el video representa un derroche de sensualidad y energía. 

Mira el behind the scenes del video

El tema  'Come With Me' fue interpretado por Ricky Martin en Premios Juventud 2013 y desde entonces ya  esperábamos el video con ansias. 

" Come With Me" es el primer sencillo del décimo disco de estudio de Ricky Martin y sigue trabajando en él desde Miami. 

Conéctate con  Ricky Martin en Facebook o encuéntralo en Twitter como  @ricky_martin para que te enteres de todos sus proyectos. 

Compártenos qué opinas del video, utiliza los hashtags  #ComeWithMe y  #UnivisionRadio

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad