publicidad
Natalie Portman y su "Black Swan" en Venecia

Colin y Natalie: ganadores en los premios SAG

Colin y Natalie: ganadores en los premios SAG

Colin Firth y Natalie Portman, premiados por el Sindicato de Actores de EEUU (SAG)

Natalie Portman y su "Black Swan" en Venecia
Natalie Portman y su "Black Swan" en Venecia

Premios Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG)

Los Ángeles (EEUU), 30 ene (EFE).- Colin Firth y Natalie Portman obtuvieron los principales premios del Sindicato de Actores de EEUU por sus trabajos en "The King's Speech" y "Black Swan", respectivamente.

Además "The King's Speech", la película británica de Tom Hooper sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra, logró el galardón al mejor reparto.

"The Fighter" consiguió los premios a las mejores interpretaciones secundarias, que fueron a parar a Christian Bale y Melissa Leo.

En el campo destinado a la televisión destacaron los galardones obtenidos por los repartos de las series "Boardwalk Empire", en la vertiente dramática, y "Modern Family", en el terreno de comedia.

publicidad

La colombiana Sofía Vergara, parte del elenco de "Modern Family", subió al escenario para agradecer el premio junto al resto de los protagonistas.

Steve Buscemi se llevó la estatuilla al mejor actor en una serie de drama, por "Boardwalk Empire", mientras que Julianna Margulies hizo lo propio por "The Good Wife".

Alec Baldwin y Betty White consiguieron los galardones como mejores actores de comedia, por "30 Rock" y "Hot in Cleveland", respectivamente.

"Ésta es la mayor sorpresa que me ha dado este negocio", dijo White, de 89 años, ganadora en su primera nominación a estos premios.

Asimismo, Al Pacino y Claire Danes se hicieron con las distinciones como mejores actores de una película para televisión o miniserie, por "You Don't Know Jack" y "Temple Grandin", respectivamente.

publicidad
publicidad
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
publicidad