publicidad
Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuche en vivo durante el tiempo que dure el espectáculo de los fuegos artificiales en la Ciudad de Doral.

Ciudad de Doral festejará el 4 de Julio junto a Amor 107.5

Ciudad de Doral festejará el 4 de Julio junto a Amor 107.5

Por primera vez en las celebraciones por el 4 de Julio, podrán escuchar la banda sonora de los fuegos artificiales con sólo sintonizar Amor 107.5.

Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuch...
Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuche en vivo durante el tiempo que dure el espectáculo de los fuegos artificiales en la Ciudad de Doral.

DORAL, Miami-Dade - Por primera vez en la historia de las celebraciones por el 4 de Julio, los habitantes de la Ciudad de Doral, o residentes cercanos del área en Miami-Dade, podrán escuchar la banda sonora de los fuegos artificiales con sólo sintonizar Amor 107.5 FM.

Según se conoció, Amor 107.5 estará emitiendo simultáneamente toda la música que se escuche en vivo durante el tiempo que dure el espectáculo de los fuegos artificiales.

Durante la transmisión especial, los presentadores Paula Arcila (Desayuno Musical) y Alberto Sardiñas (Intimo) acompañarán a los oyentes con la descripción, comentarios y análisis de los acontecimientos.

La Ciudad de Doral también invita a todos los residentes y miembros de la comunidad para asistir al concierto en vivo, rifas y el esperado espectáculo de los fuegos artificiales en el JC Bermúdez Park, localizado en 3000 NW 87th Ave.

publicidad

La fiesta comenzará a las 7:00 pm el mismo Miércoles 4 de Julio, con la presentación en vivo de la agrupación Boys Night Out y la Orquesta América, seguido del show de los fuegos artificiales a las 9:00 pm.

Cada año, cerca de 25.000 personas se reúnen para la celebración de este evento y en este 2012 también se espera una gran participación.

Se recomienda llegar temprano, con mantas, sillas y cestas de picnic. No se permitirá el lanzamiento de fuegos artificiales por personas individualmente y estará prohibido consumir alcohol o acudir con animales domésticos al parque.

La entrada y el estacionamiento al parque serán gratuitos.

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Nueva York y sus alrededores.
Una nueva tecnología de inteligencia artificial permite alterar videos e insertar caras sobre cuerpos en movimientos. La actriz Gal Gadot fue víctima de uno de estos falsos videos de porno. Compañías como Twitter están prohibiendo el uso de esta herramienta.
El próximo 1 de junio México tendrá las elecciones presidenciales y en varios estados se erigirán gobernadores. Por esta razón, el Instituto Nacional Electoral realizó un foro comunitario en Manhattan para promover el voto mexicano en el exterior.
Las autoridades están buscando las pistas que den con el paradero del responsable del abandono del infante en un parque. El niño fue encontrado inconsciente y falleció después en el hospital. Los residentes del área se declararon sorprendidos con el incidente.
publicidad