publicidad
Chino y Nacho en Amor 107

Chino y Nacho convertidos en poetas supremos

Chino y Nacho convertidos en poetas supremos

'Supremo', el nuevo álbum del dúo de Chino y Nacho, es un disco hecho con canciones para enamorar, bailar, pasar un rato agradable y recomendable para los amantes de la buena música.

Chino y Nacho en Amor 107
Chino y Nacho en Amor 107

MIAMI, Florida - 'Supremo', el nuevo álbum del popular dúo de Chino y Nacho, es un disco hecho con canciones para enamorar, bailar, pasar un rato agradable y recomendable para los amantes de la buena música.

Así definieron los creadores de 'Mi Niña Bonita' su más reciente producción durante una entrevista con Javier Romero y Paula Arcila en El Desayuno Musical de la 107.5 FM de Miami.

Pero la diferencia de esta placa con la anterior, al decir de Nacho, es que esta vez ambos ya se han entendido muy bien como duo.

"Todo lo que hicimos anteriormente fue un proceso de crecimiento, aún tenemos mucho que aprender y mucho que crecer, pero gracias a Dios, hoy hay mucha más afinidad musical entre nosotros y entendemos mucho más cuáles son las necesidades musicales que tenemos y tiene nuestro público. Eso se ve reflejado en este album", señaló el artista.

publicidad

Por su parte, Chino manifestó que este fue un disco hecho con todo el corazón y el amor del mundo y reveló que el título se debió al supremo sacrificio y cariño que le colocaron a esta producción discográfica.

"Le colocamos el mayor empeño posible a esta placa y ese esfuerzo fue 'Supremo', así que decidimos esa frase porque nos parecía un buen significado para lo que es este nuevo proceso de la música nuestra", acotó el cantante.

El tema “El Poeta”, primer sencillo del álbum, se ha convertido rápidamente en un éxito por todo Latinoamérica y es una de las canciones más solicitadas en las emisoras de los Estados Unidos.

La canción, una mezcla de merengue y pop electrónico, define fielmente el sonido de Chino & Nacho. Su video es uno de los videos más visto en la Web y la semana pasada llego al Top 10 de VEVO junto a videos de los artistas más importantes del mundo incluyendo a Lady Gaga y Rihanna.

publicidad
publicidad
Los angelinos pasan el 12% del tiempo al volante en el tráfico, para un total en el año de 102 horas. La congestión vial de Los Ángeles le cuesta a la economía casi 20,000 millones de dólares. De acuerdo con el índice INRIX, que estudia el tráfico en las grandes ciudades del planeta, Los Ángeles es la peor ciudad en materia de tráfico en todo el mundo, seguido por Moscú.
La Estación Espacial Internacional es el proyecto mundial de ciencia e ingeniería más complejo en la historia del ser humano. Viaja a una velocidad de 28,000 kilómetros por hora a una altura de 249 millas sobre el planeta tierra. Este jueves, estudiantes de La escuela Para los Niños tendrán una oportunidad de cumplir el sueño de muchos menores.
La preparación toma fuerza en esta temporada por los diferentes ataques que se han producido en escuelas. Están entrenando no solo a los agentes del departamento, sino también al personal docente y empleados de las 57 escuelas del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana. Correr, esconderse o pelear, las tres opciones básicas con las que cuentan los más de 49,000 estudiantes para aumentar sus probabilidades de sobrevivir.
Tras la masacre registrada en una escuela de Parkland la semana pasada, donde fallecieron 17 personas, las amenazas de tiroteos en los planteles educativos de California y Los Ángeles se han disparado. Las autoridades arrestaron este miércoles a un estudiante en Whittier, quien poseía un arsenal de armas y pidieron a los padres de familia tener más control.
publicidad