null: nullpx
Local

Chino y Nacho convertidos en poetas supremos

'Supremo', el nuevo álbum del dúo de Chino y Nacho, es un disco hecho con canciones para enamorar, bailar, pasar un rato agradable y recomendable para los amantes de la buena música.
18 Oct 2011 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - 'Supremo', el nuevo álbum del popular dúo de Chino y Nacho, es un disco hecho con canciones para enamorar, bailar, pasar un rato agradable y recomendable para los amantes de la buena música.

Así definieron los creadores de 'Mi Niña Bonita' su más reciente producción durante una entrevista con Javier Romero y Paula Arcila en El Desayuno Musical de la 107.5 FM de Miami.

Pero la diferencia de esta placa con la anterior, al decir de Nacho, es que esta vez ambos ya se han entendido muy bien como duo.

"Todo lo que hicimos anteriormente fue un proceso de crecimiento, aún tenemos mucho que aprender y mucho que crecer, pero gracias a Dios, hoy hay mucha más afinidad musical entre nosotros y entendemos mucho más cuáles son las necesidades musicales que tenemos y tiene nuestro público. Eso se ve reflejado en este album", señaló el artista.

Por su parte, Chino manifestó que este fue un disco hecho con todo el corazón y el amor del mundo y reveló que el título se debió al supremo sacrificio y cariño que le colocaron a esta producción discográfica.

"Le colocamos el mayor empeño posible a esta placa y ese esfuerzo fue 'Supremo', así que decidimos esa frase porque nos parecía un buen significado para lo que es este nuevo proceso de la música nuestra", acotó el cantante.

El tema “El Poeta”, primer sencillo del álbum, se ha convertido rápidamente en un éxito por todo Latinoamérica y es una de las canciones más solicitadas en las emisoras de los Estados Unidos.

La canción, una mezcla de merengue y pop electrónico, define fielmente el sonido de Chino & Nacho. Su video es uno de los videos más visto en la Web y la semana pasada llego al Top 10 de VEVO junto a videos de los artistas más importantes del mundo incluyendo a Lady Gaga y Rihanna.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés