publicidad

Chayanne graba vídeo 'Si no estás' en Madrid

Chayanne graba vídeo 'Si no estás' en Madrid

Chayanne graba el vídeo de "Si no estás" por las calles de Madrid

Sientre gran cariño por Madrid

Madrid, 6 sep (EFE).- El artista puertorriqueño Chayanne rodó en el centro financiero de Madrid el videoclip de la balada "Si no estás", tercer sencillo extraído de "No hay imposibles"

Impregnado de un fuerte aire otoñal y urbano, rodeado de ejecutivos y de tonos grises, el cantante viste de negro en esta producción que se graba en la capital española por expresa decisión del cantante.

Según su discográfica, Chayanne ya quiso rodar el videoclip de su conocido tema "Torero" en la ciudad, por la que "siente un gran cariño".

Los figurantes del videoclip "Si tú no estás" son admiradores del cantante que ganaron un concurso que les permitía participar como extras.

El rodaje se produce en el ecuador de su gira por España, recién llegado de sus conciertos en Zaragoza y en León y antes de partir hacia Málaga, donde actúa el próximo miércoles día 9 en el Auditorio Municipal.

La gira española, que incluye más fechas en Málaga, Murcia, Granada y Valencia, se cerrará el 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, un día después de actuar en el Palau Olimpic de Barcelona.

publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
publicidad