publicidad
Celine Dion y Rene Angelil

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion madre feliz de dos niños mellizos

Celine Dion y Rene Angelil
Celine Dion y Rene Angelil

Madre por segunda vez a los 42 años

Washington, 24 oct (EFE).- La cantante de origen canadiense Celine Dion ha dado a luz a dos niños mellizos en un hospital de Florida (EEUU), con lo que ha cumplido su sueño de volver a ser madre a los 42 años tras una larga lucha para quedarse embarazada.

El parto tuvo lugar el sábado y los bebes, de los que aún se desconoce el nombre, pesaron 2,55 y 2,38 kilos respectivamente, según un comunicado divulgado del Hospital St. Mary en West Palm Beach, Florida.

La cantante y su esposo y representante René Angelil, de 68 años, son padres de otro niño de nueve años, Rene Charles, pero Dion había expresado hace tiempo su deseo de volver a ser madre.

Al igual que con su primer hijo, Dion tuvo problemas para quedarse embarazada por lo que recurrió a varios tratamientos de fecundación in-vitro.

publicidad

Dion fue hospitalizada a principios de mes por recomendación médica para evitar el parto prematuro de sus bebés, que finalmente nacieron en la semana 35 de embarazo, aunque el parto debía haber sido para el mes próximo.

La ganadora de cinco premios Grammy anunció a comienzos de este año que regresará en el 2011 a Las Vegas, donde ha firmado un contrato de tres años con el hotel Caesar's Palace.

Un representante de la cantante dijo a la revista People, que fue la primera en informar de la noticia, que los bebés pasarán unos días en la incubadora porque nacieron antes de tiempo.

El representante indicó que el hijo de Dion y Angelil, Rene Charles, había visitado a los bebés y que está tan feliz como sus padres con su llegada a este mundo.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En la zona norte del estado continuarán las condiciones invernales y en lugares como Phoenix se esperan mínimas de 39 y máximas de 60 grados.
Según la policía, la mujer siguió el auto de su novio y lo hizo detenerse para clavarle un cuchillo de cocina.
Ante los sucesos de Florida, los estudiantes salieron a las calles pidiendo un mayor control de armas para que puedan asistir a la escuela con seguridad.
publicidad