publicidad
Céline Dion y René Angélil

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion llama a sus mellizos Eddy y Nelson

Céline Dion y René Angélil
Céline Dion y René Angélil

En honor de Nelson Mandela

Toronto (Canadá), 29 oct (EFE).- La cantante canadiense Céline Dion ha decidido llamar a sus dos hijo nacidos el pasado sábado en un hospital de Miami Eddy y Nelson en honor del músico argelino Eddy Marnay y del líder surafricano Nelson Mandela, según confesó en una entrevista a la televisión canadiense TVA.

Dion, que tiene 42 años y que está casada con el que fue su agente René Angélil, de 68 años, también reveló que quedó embarazada de trillizos tras un procedimiento de fertilización "in vitro" pero que posteriormente perdió uno de los fetos.

Durante la entrevista con la televisión franco-canadiense TVA, grabada antes del nacimiento de los mellizos, Dion explicó que "decidió irse para dar espacio al crecimiento de sus hermanos".

publicidad

El matrimonio ya cuenta con otro hijo, René Charles Angélil, que nació el 25 de enero del 2001 también después de que Dion fuese fertilizada "in vitro".

Eddy Marney, que falleció en el 2003, fue el productor de los cinco primeros discos de Dion y la cantante ha reconocido que el músico argelino fue una gran influencia en su vida, tanto profesional como personal.

publicidad
publicidad
El camión de 18 ruedas provocó afectaciones en el tráfico a la altura del West Loop 820. Autoridades investigan cómo fue que el conductor perdió el control del vehículo.
La Policía de San Antonio junto con otras autoridades del orden dieron detalles este lunes sobre la operación Operation Triple Beam, una estrategia con la que la ciudad busca combatir y disminuir la violencia en el este de la ciudad.
'FertiCalm' nace gracias a la iniciativa de dos gineco-obstetras que ven posible acompañar a aquellas parejas que están teniendo problemas para procrear. La doctora Carolina Sueldo nos explica los pormenores de esta interesante propuesta médica.
Una falla en el servicio eléctrico del aeropuerto Hartsfield-Jackson provocó el retraso de miles de vuelos alrededor del mundo, entre ellos viajeros locales.
publicidad