publicidad

Carvalho aplaude veto a proyecto de ley sobre maestros

Carvalho aplaude veto a proyecto de ley sobre maestros

Tengo el presentimiento ese yo y con lo de ayer lo tengo muy presente, estamos al final y al comienzo, ya lo estaremos todos viendo pronto

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho aplaudió el veto al Proyecto de Ley SB 6 (Florida Senate Bill 6, SB 6, por sus siglas en inglés).

"En el día de ayer, la Junta Escolar de Miami-Dade, en un acción audaz y valiente, tomó su postura en oposición al proyecto de ley," expresó Carvalho. "El Gobernador ha escuchado a los residentes de la Florida y respondido a su inquietudes".

La Junta Escolar aprobó unánimemente (7-0) una resolución propuesta por la Dra. Marta Pérez para apoyar la profesión de la educación y en oposición al Proyecto de Ley SB 6.

"Aunque  el distrito escolar ha respaldado los conceptos de calidad y contabilidad de los maestros, los proyectos de ley para alcanzar estos ideales deben ser creados con la participación plena de todas nuestras personas interesadas", comentó Carvalho.

publicidad
publicidad
Familiares de víctimas de las armas de fuego y de otros tipos de actos violentos piden que se cancele la venta de armas de fuego y que el gobierno tome medidas para reducir los índices de violencia.
This was the first time the two recording artists had performed the song in public
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Con los avances tecnológicos, a veces, el mensaje de texto parece un atraso. Omar y Argelia discuten cuál es la mejor manera de comunicarse.
publicidad