publicidad

Carlos Vives, boda e hija

Carlos Vives, boda e hija

El cantautor colombiano Carlos Vives decidió poner fin a su soltería y hace un par de meses contrajo nupcias con Claudia Elena Vázquez.

La niña se llamará Elena

El cantautor colombiano Carlos Vives decidió poner fin a su soltería y, de acuerdo a la revista Aló de Colombia, hace un par de meses contrajo nupcias con Claudia Elena Vázquez, su pareja en los últimos seis años.La confirmación la hizo la misma Claudia Elena, quien admitió a la publicación que luego de sufrir acusaciones malintencionadas, que la ligaban al rompimiento de Carlos y su esposa, Herlinda Gómez, finalmente el capitulo del divorcio llegó a su fin.

La nueva esposa del cantante de vallenatos, contó al medio colombiano que está completamente feliz con Carlos, y con la espera de Elena, su primera hija, y la segunda de Carlos, quien tuvo dos con Herlinda, Carlos Enrique y Lucía.

Por su parte, el nacimiento de su segunda hija, que será el próximo 30 de julio, es esperado con ansias por el intérprete de " La gota fría".

De acuerdo a lo expresado por Elena, la relación con Carlos Enrique y Lucía, hijos de Carlos con Herlinda, es cordial y aunque admite que ha sido un proceso difícil y largo, los niños se han dado cuenta que su papá es feliz.

Carlos Vives, quien se alejó de los estudios por espacio de cuatro años, luego de lanzar ' El rock de mi pueblo', disco que no consiguió las expectativas esperadas, llegó a un acuerdo con su compañía y está en proceso de producción de un nuevo disco.

publicidad

De acuerdo a uno de sus ex productores, el nuevo álbum de Carlos será el tercer volumen de sus 'clásicos de la provincia', y como es costumbre, estará compuesto por temas que fueron exitosos en el pasado.

Carlos fue el encargado de abrir el pacifico concierto organizado por Juanes, y celebrado en la frontera de Colombia y Venezuela. Esa tarde y con sus tradicionales cantos vallenatos, Vives alegró a los miles de asistentes.

" La hamaca grande", " El testamento", " Pa´ Mayte", " Déjame entrar" y " La tierra del olvido", fueron los temas que interpretó ese día en su inaugural intervención.

Prepara un nuevo disco

El artista ha estado alejado de los escenarios, sin embargo su más reciente recital ofrecido en Estados Unidos, fue el 24 de mayo en el 2007.

La cita fue en el Hard Rock Live de Hollywood, allí el cantante sudó la " Gota fría" y un nutrido repertorio de lujo; lo que marcó su regreso triunfal a la Florida.

"Los indios nos prestaron su casa y vamos a hacer una buena parranda", advirtió Carlos esa noche, y prometió una velada inolvidable.

El concierto duró más de dos horas, en las cuales se paseó por el escenario, y junto a su banda recibió la ovación de un público que sigue fiel a su estilo, y que celebró cantando y bailando el regreso del intérprete de ' El amor de mi tierra'.

Vives sigue ligado a la música, y junto a a otros artistas puso música a la obra del poeta y escritor colombiano Rafael Pombo (1833-1912), reconocido por sus historias de literatura infantil.

La producción musical fue denominada " Pombo Musical", y fue presentada el pasado año en Colombia.

publicidad
publicidad
Blaze Bernstein, de 19 años, fue hallado con al menos 20 puñaladas tras desaparecer en Santa Ana. Las autoridades arrestaron a su excompañero de preparatoria Samuel Woodward, de 20, después de encontrar el cadáver.
Damnificados del siniestro acusaron a estas entidades de negligencia y de haber contribuido a la devastadora destrucción del más grande incendio en la historia reciente de California. Por otro lado, legisladores han presentado proyectos de ley para proteger a quienes pierdan sus casas por este tipo de desastres.
Este fin de semana el gobierno federal dio a conocer la guía a seguir sobre la Acción Diferida. La abogada experta en temas de inmigración, Noemí Ramírez, fue enfática en decir que las personas que nunca aplicaron al programa DACA no pueden hacerlo.
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
publicidad