publicidad
Katy Perry

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Cantarán Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha en los AMA

Katy Perry
Katy Perry

Los Ángeles, 27 Oct. (Notimex).- La recién casada Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha cantarán en la 38 entrega de los American Music Awards, a realizarse el próximo 21 de noviembre en Los Ángeles.

Esta será la primera actuación para cada uno de estos artistas en este evento y se unirán al elenco previamente anunciado con figuras como Christina Aguilera, Bon Jovi, P!nk y Usher.

Orly Adelson, productor de la entrega que se efectuará en el teatro Nokia de Los Ángeles, indicó que en los próximos días se revelarán más nombres de artistas por actuar en esta entrega de premios.

“Justin, Katy y Ke$ha han estado en lo alto de las listas de popularidad y ventas durante el año y estamos felices de ver cómo cada uno de ellos hará su propia historia en esta entrega”, resaltó.

publicidad

Ke$ha, quien ha vendido más de 15 millones de álbumes en el mundo, compite en el renglón de Artista del Año con Lady Gaga y Eminem.

A menos de 10 meses de lanzar su primer álbum “Animal”, su sencillo “Tik tok” ha sido certificado como Disco de Platino y el 22 de noviembre lanzará su segundo CD “Cannibal”.

A sus 16 años, Bieber es considerado una sensación mundial luego de que sus dos álbumes “My world” y “My world 2.0” han vendido más de seis millones de copias.

Su tema “Baby” del artista juvenil del enorme copete es el sencillo más visto en los videos musicales de Youtube, con más de mil millones de visitas.

Por su parte, el más reciente álbum de Katy Perry “Teenage dream” debutó en el primer lugar de las listas de popularidad y ya tiene dos sencillos en el primer sitio.

Estos son "California gurls" y "Teenage dream" y recientemente lanzó el tercero "Firework" que empieza a avanzar en las listas.

La semana pasada Perry contrajo nupcias con el comediante Russel Brand.

Bieber está nominado a cuatro American Music, mientras que Perry y Ke$ha a tres cada una. Eminem y Lady Antebellum encabezan la lista con cinco cada uno.

publicidad
publicidad
La ley le exige a los empleadores tener a la vista posters que tengan la línea de ayuda para reportar casos de tráfico sexual y laboral. La ciudad de Los Ángeles es considerada ‘la capital del tráfico humano’ en los Estados Unidos por el alto número de víctimas que se presentan.
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
La abogada Silvia Mintz aseguró que el periodo de reinscripción terminará el próximo 19 de marzo. Además, enumeró los distintos documentos que se necesitan para este trámite y dejó claro quiénes califican a este beneficio.
publicidad