publicidad
Mel Gibson

Cancelan presencia de Mel Gibson en 'The Hangover 2'

Cancelan presencia de Mel Gibson en 'The Hangover 2'

Cancelan presencia de Mel Gibson en 'The Hangover 2'

Mel Gibson
Mel Gibson

No contaba con el pleno apoyo del equipo de la película

Los Ángeles (EE.UU.), 21 oct (EFE).- Los estudios Warner Bros. finalmente no contarán con Mel Gibson en la secuela de la comedia "The Hangover", ya que la decisión no contaba con el pleno apoyo del equipo de la película, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El director del filme, Todd Phillips, y los estudios habían acordado la participación del actor en un pequeño papel donde interpretaría a un tatuador de Bangkok, según se dio a conocer esta misma semana, pero la noticia causó un gran revuelo entre los directivos y los integrantes del equipo de producción, por lo que finalmente se dio marcha atrás.

publicidad

"Pensé que Mel habría estado genial en la película y tuve el apoyo total de Jeff Robinov y su equipo", dijo Phillips en un comunicado. "Pero me doy cuenta de que una película es un esfuerzo colectivo y la decisión final no tenía el apoyo total del reparto y del equipo", añadió.

Gibson, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio, está pendiente de la resolución de las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva.

La secuela de "The Hangover", la gran comedia de 2009, que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, volverá a contar en el reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

Precisamente Galifianakis comentó en una radio: "Estoy metido ahora mismo en una profunda discusión con una película en la que estoy trabajando (...). Es muy frustrante".

Gibson tiene pendiente el estreno de "The Beaver", dirigida por Jodie Foster y grabada antes del altercado con su ex pareja, pero la cinta aún no tiene fecha de estreno.

publicidad
publicidad
Prissila Sánchez nos habla sobre las condiciones del tiempo que se esperan para este lunes y el resto de la semana.
El camión de 18 ruedas provocó afectaciones en el tráfico a la altura del West Loop 820. Autoridades investigan cómo fue que el conductor perdió el control del vehículo.
La Policía de San Antonio junto con otras autoridades del orden dieron detalles este lunes sobre la operación Operation Triple Beam, una estrategia con la que la ciudad busca combatir y disminuir la violencia en el este de la ciudad.
'FertiCalm' nace gracias a la iniciativa de dos gineco-obstetras que ven posible acompañar a aquellas parejas que están teniendo problemas para procrear. La doctora Carolina Sueldo nos explica los pormenores de esta interesante propuesta médica.
publicidad