publicidad
¡Tú podrías se el elegido para ver el concierto de sus vidas!

¡Busca tu boleto para ver a los Tres Gigantes!

¡Busca tu boleto para ver a los Tres Gigantes!

Tres voces… tres leyendas … tres gigantes… Chayanne, Marco Antonio Solís y Marc Anthony se unirán en un concierto el viernes 3 de Agosto.

¡Tú podrías se el elegido para ver el concierto de sus vidas!
¡Tú podrías se el elegido para ver el concierto de sus vidas!

Tres voces… tres leyendas … tres gigantes… Chayanne, Marco Antonio Solís y Marc Anthony se unirán en un concierto el viernes 3 de Agosto en el American Airlines Arena.

107.5 Amor es la emisora oficial de este evento y te da la oportunidad como oyentes de la estación de adquirir los boletos primero que nadie.

Este miércoles 25 desde las 10am se llevará acabo la pre-venta, lo único que debes que hacer es visitar ticketmaster.com y utilizar en código la palabra AMOR, la que te da acceso a comprar tus boletos ¡antes que salgan a la venta general el jueves PRIMERO QUE NADIE!

¡Otra ventaja de escuchar 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad