publicidad
Benicio del Toro

Benicio del Toro protagoniza el calendario Campari

Benicio del Toro protagoniza el calendario Campari

Benicio del Toro protagoniza el calendario Campari

Benicio del Toro
Benicio del Toro

Será el primer hombre que protagonice en 150 años de historia

Madrid, 28 sep (EFE).- El intérprete de "Che", Benicio del Toro, será el primer hombre que protagonice en 150 años de historia de la empresa de bebidas el Calendario Campari, que dedica su almanaque de 2011 a imágenes del actor portorriqueño tomadas por el fotógrafo Michel Comte en una campaña titulada "The red affair".

El presidente ejecutivo del Gruppo, Bob Kunze-Concewitz, explica en una nota de la compañía, nacida en 1860 en Novara (Italia) como productora del conocido espirituoso de color rojo, que la decisión se ha tomado para conmemorar este especial aniversario dando "un nuevo y sorprendente enfoque al calendario".

publicidad

"Pensamos que Del Toro encajaría a la perfección en este papel, ya que, al igual que Campari, representa lo cosmopolita y lo auténtico a través de su magnetismo y personalidad", añade.

Del Toro (Santurce, Puerto Rico, 1967), conocido mundialmente por sus papeles en películas como "21 gramos", "Traffic" o "Sospechosos habituales", toma el relevo de protagonistas como Salma Hayek, Eva Mendes o Jessica Alba.

Al actor, según el citado comunicado, le parece que las imágenes son "muy cinematográficas" y asegura que posar para los doce meses ha sido "muy divertido".

El fotógrafo, el suizo Michel Comte, ha realizado su propia interpretación del placer y la pasión de la marca combinando "lo cosmopolita, la elegancia, las mujeres y una trama emocionante e irresistible: una mujer a la que salvar y Benicio Del toro como héroe".

Las imágenes del calendario, del que sólo se hacen 9.999 copias en todo el mundo, se presentarán en Milán el 21 de octubre.

publicidad
publicidad
Las máximas superarán los 70 grados con cielos casi despejados. A partir de este lunes se espera baja de temperatura.
El alcalde Rahm Emanuel, el jefe de la policía Eddie Johnson y miles de residentes se hicieron presentes en el funeral. En medio del sonido de las gaitas, los disparos de salva y de emotivos homenajes y discursos, despidieron al comandante Bauer como a un héroe.
Supuestamente, la policía acudió al domicilio de la mujer a atender un supuesto caso de intento de suicidio, pero la mujer confundió las órdenes de los oficiales y ocurrió el abuso de fuerza.
En el evento, en el que también participaron aspirantes a la gobernación de Illinois, se analizaron opciones para los jóvenes beneficiarios de este programa que el próximo 5 de marzo se terminaría.
publicidad