publicidad
Belinda

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda
Belinda

Muchos la han llamado la 'Princesa Latina del Pop’ pero lo cierto es que la cantante Belinda ahora es toda una reina, pues recientemente fue coronada durante un festival musical en Atlanta Georgia.

Letras de canciones de Belinda

La cantante mexicana ofreció un concierto en  esta ciudad durante el décimo aniversario del Festival Peachtree Latino, donde presentó, ante un público eufórico, los temas de su nuevo disco Carpe Diem.

Al término del evento, Belinda quedó sorprendida cuando recibió la corona como reina de este festival latino, que es considerado como el más importante del estado de Georgia, indicó un comunicado de la disquera EMI.

La cantante continúa con gran éxito en Estados Unidos, pues recientemente fue invitada a presentarse en la edición número 24 de los premios Herencia Hispana, que se llevarán a cabo el próximo 29 de septiembre, por lo que Belinda cantará ante Obama durante la ceremonia.

publicidad

Por otro lado la estrella latina promociona Dopamina, segundo sencillo de Carpe Diem. Este tema es una divertida melodía que cuenta con ritmos muy coloridos que están aderezados con el sello musical de la intérprete.

publicidad
publicidad
Los dos cráneos encontrados en el área de East Village por trabajadores de construcción que estaban excavando podrían ser parte de un cementerio antiguo ubicado debajo del edificio.
El doctor Aleix Ribas dice que la dieta mediterránea se puede adoptar como un estilo de vida, cuya base es el consumo de verduras y otros alimentos específicos. Aclara que, aunque hay muchos beneficios, se debe acostumbrar el organismo y adoptar hábitos saludables.
La temperatura máxima este lunes será de 49 grados, aunque se sentirá en 45 grados. Hay probabilidad de lloviznas ligeras y humedad. El cielo estará nublado durante todo el día.
A partir de este lunes, los conductores no podrán utilizar estas calles para llegar al puente George Washington en las horas pico. Residentes del sector recibieron identificación especial para sus vehículos.
publicidad