publicidad

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

La Policía de Hollywood investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo

MIAMI, Florida - La Policía de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami, investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo, informaron medios locales.

La Policía de la citada ciudad, ubicada en el condado de Broward, no ha revelado todavía la identidad del fallecido, un hombre mayor de nacionalidad canadiense que se alojaba en casa de unos amigos y que al parecer murió apuñalado.

Fue un motorista el que alertó a la Policía de la presencia de un cuerpo tendido en la calle. Ahora hay que esperar los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del hombre, recogió el diario SunSentinel.


publicidad

publicidad
publicidad
Los tiroteos y las armas encontradas en las escuelas han generado preocupación en miles de padres de familia. Esa preocupación se puede convertir en ansiedad y en otros trastornos más serios si no recibe ayuda a tiempo.
El fundador del grupo Chota Madre, José Juan Paredes, explicó las raíces de la música bomba, la misma que ahora ellos se atreven a fusionar con otros ritmos. Estas melodías resultaron de la mezcla cultural entre las comunidades indígenas de los Andes y los grupos afro que se acentuaron en esa región del Ecuador. Ahora, este ritmo donde prima el tambor o bomba, es fusionado con ritmos andinos, una mezcla que mantiene viva una tradición ancestral ecuatoriana.
Cientos de feligreses participaron este domingo en una eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, en la Placita Olvera. Este lunes, la Iglesia Católica de Estados Unidos tendrá el Día Nacional de Llamadas para Proteger a los Soñadores.
El robo ocurrió la madrugada de este domingo en la cuadra 17300 del Boulevard Pioneer en Artesia y desató una intensa persecución policial.
publicidad