publicidad

Artistas celebran rescate de

Artistas celebran rescate de

Los artistas celebraron el rescate de los secuestrados y dialogaron a través de la W, estación de radio de Colombia, con Ingrid.

Artistas celebran rescate de 9c16be947ff64d6d80d1803eae8cc2eb.jpg

Ingrid se siente orgullosa de sus artistas

MIAMI.-Juanes, Shakira y el español Miguel Bosé, quienes celebraron el rescate de los 15 secuestrados en poder de las FARC, dialogaron a través de la W, estación de radio de Colombia con Ingrid.

"Cuando vi a tu madre celebrando con toda la lucidez quería manifestarte mi alegría por este encuentro", dijo el cantante antioqueño Juanes que se encuentra de gira en España, através de las ondas radiales de la W.

Entre tanto Shakira dijo a travez de la W que se siente más colombiana que nunca al ver a un pueblo rodeando a Ejército y al presidente Uribe a quien felicitó."Han sido 40 años de pasividad y por fin nos vemos tomando acción y movemos a nuestro pueblo lleno de coraje y de inteligencia".

publicidad

"Tenemos un gran presidente que lo quiero felicitar porque fue un operativo donde no se derramó una sola gota de sangre y esto nos hace sentir enormemente orgullosos de ser colombianos".

"Yo creo que hoy el mundo nos mira con otro respeto y con otra admiración", dijo la artista ganadora del GRAMMY, e indicó que este hecho fortalecerá más los lazos entre Francia y Colombia, expresó Shakira.

Luego de escucharla, Ingrid Betancourt emocionada recordó un episodio ocurrido en alguna ocasión donde no pudo saludarla en Paris.

"Me siento orgullosa de ser compatriota tuya y tu siempre tan divina, te quiero mucho Shakira. Que Dios te bendiga y te guarde. Y en fin, algún día te podré abrazar y te podré contar tantas cosas", dijo la ex candidata presidencial.

La cantante barranquillera dijo que se enteró de la noticia en medio de un ensayo cuando su novio Antonio de la Rua llegó a darle la sorpresa.

"Inmediatamente empecé a saltar y a gritar de la felicidad, no lo podíamos creer. Fue una sorpresa maravillosa", declaró.

Juanes felicitó al presidente y a las tropas que realizaron el operativo y expresó su optimismo porque la situación pueda mejorar a partir de esta liberación.

"Cuando vi la noticia por primera vez no lo podía creer hasta captar el mensaje que dio Ingrid a todo el mundo. Esto fortalece demasiado a las instituciones y el hecho de que el ministro de Defensa hubiera dicho que fue una operación donde no se derramó una sola gota de sangre debe servir como ejemplo para las FARC", señaló Juanes.

Agregó que esta emoción solamente se compara con la que sintió cuando escuchó su nombre como ganador del premio GRAMMY: "Esto fue una emoción como ganarme 20 premios Grammy".

A su turno, el cantante Miguel Bosé declaró su satisfacción por la liberación de las 15 personas incluida Ingrid Betancourt, a quien le envió un saludo.

"Es grandioso hablar contigo, es un gozo total saber que estas bien y es una gran noticia para Colombia. Les expreso mi solidaridad y mi apoyo", dijo el cantautor Miguel Bosé.

Cone estas palabras, expresadas a través de una transmisión radial originada en Colombia y que se transmite en varios países, Ingrid Bentacourt pudo escuchar las manifestaciones de alegría y cariño de estas glorias colombianas y del siempre admirado y querido por los colombianos, Miguel Bosé.

Por su parte Cabas, quien se encuentra en Miami promocionando Amores difíciles, su más reciente CD, hizo una pausa para reflexionar y enviarnos su comentario con respecto al momento glorioso que vive Colombia por el feliz rescate de Ingrid Bentacourt y 14 secuestrados más.

"Es un momento sobrecogedor que clarifica que queremos Uribe y Santos para rato.

Todos hemos llorado aquí de alegría con su liberación", expresó desde Miami, el cantautor barranquillero.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad