publicidad
Anne Speights

Arrestan a estudiante que amenazó con hacer volar un colegio en Florida

Arrestan a estudiante que amenazó con hacer volar un colegio en Florida

La Policía de Tampa, en la costa oeste de Florida, detuvo a una estudiante de secundaria que amenazó con hacer volar su colegio.

Anne Speights
Anne Speights

MIAMI, Florida - La Policía de la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, detuvo a una estudiante de secundaria que amenazó con hacer volar su colegio, informaron hoy medios locales.

Anna Speights, de 18 años y estudiante de la escuela Plant High School, al sur de Tampa, fue detenida y acusada del delito de "falsa amenaza de bomba", recogió el canal local wfla.

Según la Policía, Speights escribió este lunes con bolígrafo la amenaza en la pared de un baño del citado colegio y vertió otras también en su cuenta de Twitter.

El colegio había ofrecido una recompensa de 500 dólares por cualquier información que condujera a la detención del autor de las amenazas. Fue un estudiante el que dio la primera pista que llevó a al arresto de la chica, quien confesó ser la autora de la amenaza.

Al parecer, la adolescente estaba furiosa por una sanción que le habían impuesto en el colegio.


publicidad
publicidad
La ley le exige a los empleadores tener a la vista posters que tengan la línea de ayuda para reportar casos de tráfico sexual y laboral. La ciudad de Los Ángeles es considerada ‘la capital del tráfico humano’ en los Estados Unidos por el alto número de víctimas que se presentan.
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
La abogada Silvia Mintz aseguró que el periodo de reinscripción terminará el próximo 19 de marzo. Además, enumeró los distintos documentos que se necesitan para este trámite y dejó claro quiénes califican a este beneficio.
publicidad